Sobre la incompetencia II

Bueno, pues hoy ¡por fin! nos han traido a casa un marco para un puzzle que habíamos encargado (agarrense a los pantalones) el día 8 de Enero de 2007... que, ¿como se os queda el cuerpo?

Yo ya me pregunto si tengo algun imán para las rarezas o realmente 'Spain is different'.

A todo esto aclarar que el marco consiste en una tabla y un cristal con clips, ná mas... Dios! ocho meses para cortar un puñetero cristal y una tablita de 4mm de grosor, vamos, como para pedirles algo mas 'complicadillo'.

En serio decidme que no soy la unica a la que le pasan estas cosas, que me deprimo, sniff...

En fin, ahora solo me falta montar el puzle de 4000 piezas con un castillo de Alemania, cuyo nombre soy incapaz de recordar ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía