El petit point de ETA

Ay, señor donde vamos a ir a parar, no se que es más preocupante, si que alguien tenga el mal gusto de tener semejante 'cosa' en el salón de su casa o que los medios le den mayor relevancia al cuadro de petit point (cruceta pa'entendernos) que al hecho de que por fin hayan detenido al pedante este del Pernando Barrena, ¿veis? a mi Otegui me caía simpático (un cabrón, pero simpático), pero a este no lo trago... Si no teneis ni idea de lo que hablo es que veis las noticias todavía menos que yo.

Pobre mujer/madre/abuela de Barrena, dejarse los ojos haciendo el cuadro en cuestión para que lo requise la policía...

PS. Esto lo tenía que haber posteado ayer, pero no pude :S

La fotografía es de la Agencia EFE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me asusta que Otegi te caiga simpático.
Esther ha dicho que…
jeje, no te preocupes, no comulgo con sus ideas, pero con él me pasa como con Anibal (el del silencio de los corderos) es tán cabrón y orgulloso de serlo que no puedo evitar que me haga gracia... Como defiende lo indefendible con tanta cara y como dice lo que piensa sin rodeos ni ser políticamente correcto.
Pero esto no quita para que crea que deberían crucificarlo boca abajo en la plaza de Bilbao (por ejemplo)
Anónimo ha dicho que…
Eso tranquiliza (un poco).

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía