Sinceridad

¿Os gusta que la gente sea sincera con vosotros? bien, pues a mi... No

Me explicaré, si pido opinión, si, si pregunto, si, si se está hablando sobre un tema, también, pero sin venir a cuento... pues no.

Ejemplificaré la situación, que todo esto tiene su explicación, no os creais:
este finde estaba yo más feliz que una perdiz, tras una cena 'contundente' en Teruel de fiesta con unos amigos, y hablando con una amiga y sin venir a cuento de repente me dice "Estás gorda" yo con cara de flipe digo "¿¡¿lo qué?!?" y su respuesta "que sí, que te has engordado".

En ese momento mi pensamiento fue pasando por distintas fases:
Fase 1: Pero ¿qué me estás contando?
Fase 2: Mira tú quien fue a hablar...
Fase 3: Oh, Dios mío, la capacidad de 'algunos' para extrapolar todo a las apariencias.
Fase 4: Di algo, que pareces tonta con esa cara
Fase 5: Respuesta: "ah, pues puede ser, jeje"
Fase 6: ¿Seguro que he oido bien?
Fase 7: Aceptación, si, he oido bien, porque sigue con el temita...

Total media noche dándole vueltas, para llegar a casa, pesarme y descubrir que... tachán, tachán... peso exáctamente lo mismo :S

Lo más irónico de la situación es que quien me conoce en persona, no va a decir que estoy delgada cual 'cañizo', pero si que tengo una complexión normal, mido 1.60, peso 56 kilos y mi talla oscila entre la 38 y 40 según marcas (momento histórico, no espereis que os lo vuelva a decir), vale que podría estar más delgada, pero tampoco es para tanto... lo más cojonudo es que de sus 'patas' se pueden sacar dos de las mías y yo no digo nada :) (esto es solo por desahogarme, normalmente no soy tan cabrona)

Yo soy de las que piensan que sobre el peso, salvo petición expresa y documento firmado ante un juez de 'no represalias', no hay que opinar nada (al menos no en voz alta) ¿y vosotros? ¿Decís lo primero que pensais, u os parais a pensar antes de meter la 'gamba'?

A todo esto aclarar que me resbala completamente que me llamen gorda, a parte de que no lo estoy, soy consciente de mi cuerpo y sus puntos fuertes/flojos, pero conozco a más de uno/a que le hubiese cruzado la cara...

Comentarios

ElGekoNegro ha dicho que…
Sí estoy acostumbrado a decir si a alguien le queda mal o bien lo que lleva (por ejemplo), creo que si puede cambiarlo irá mejor y no me sentiré un hipócrita fingiendo que le sienta fetém.

Sobre las tallas, tranquila, no pensaba regalarte nada xD
REHTSE ha dicho que…
vaya por dios, ¿así q no me vas a regalar nada? sniff, que pena XD

hombre, hay una diferencia, entre ser hipócrita y decir a alguien que está muy bien sin estarlo, y llamarte gordo a la cara sin venir a cuento. Para hacerte una idea, una compañera mía tiene sobrepeso, y algunos se empeñan en decirle que está gorda, en realidad lo que tiene es un problema con el tiroides y si la gente tuviese un poquito más de tacto, pues seguramente lo llevaría mejor...
ElGekoNegro ha dicho que…
Hombre, planteándolo así sí convence. Pobre chiquilla, los problemas tiroideos son chungos (de eso estoy informado).

Y sí, sintiéndolo mucho, me temo que, de momento, te quedas sin regalo ;)
Raúl González ha dicho que…
Como se nota que hablar es gratis, si tuviésemos que pagar 1€ cada vez que abrimos la boca la gente se lo pensaría dos veces antes de soltar este tipo de cosas.
CioN ha dicho que…
ummmmm

lo mismo solo queria sacar tema de coversacion

o en su familia decir eso quiere decir "te veo bien" en plan, cuanto mas gordo mas hermoso...

eso se arregla con un "sí, pues yo a ti tambien te vreo bastante gordsa" (en tono de me caes bien zo** , sin rencores)
Eduardo Martos Gómez ha dicho que…
Como soy hombre, no recibo ese tipo de comentarios, pero me gustaría toparme con uno de esos sinceros. Así le podría soltar sonriendo y sin remordimiento: "Es posible, pero tú estás bastante más hijo de la gran puta."

En cuanto a ti, no te he visto nunca, pero eres una persona con muchos valores, así que pasa de esas estupideces.

Un saludo ;).
Francisco Javier ha dicho que…
jolín como es la gente, yo nunca he conocido a nadie tan sincero, ni lo he sido yo nunca, pero si me preguntan y de verdad quieren oír la verdad la digo
Oki ha dicho que…
Que fina la chavala.
Lo que tiene es envidia cochina, y de la mala, la próxima vez no te sientes a su lado no vaya a ser contagioso ;)
REHTSE ha dicho que…
Vaya éxito ha tenido el post :D

@raul: mas de uno se arruinaba...

@cion: lo mejor es que según palabras suyas entre las rumanas estar 'gorda' es ser inferior (eso explica algunos palillos andantes del este que se ven por aquí)

@eduardo: yo, si fuese a otra persona ten por seguro que no me hubiese mordido la lengua, pero es la novia de un amigo y claro... (gracias por lo de los valores :D)

@francisco javier: a mi me pasa lo mismo, si me preguntan respondo, si no me preguntan no me aventuro a decir nada y menos cuando es para mal.

@oki: eso, eso, envidia seguro ;)

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Cómo hacer un ambientador casero

La portada de disco más brutal de la historia...