Ya empiezo a ver la luz...

...al final del tunel.

Mi pila de tareas pendientes va rebajándose. El trabajo empieza a normalizarse, la semana que viene tendremos la auditoría de implantación del Sistema de Calidad ISO (teóricamente, porque tenemos cita pero el @#~@#~@~ del señor que viene de Zaragoza a revisarlo todo antes, no viene) y se supone que ya el caos será historia... Tras un mes de poner cartelitos absurdos, identificar cada cacharrito del taller y hacer reuniones de calidad yo conmigo misma (porque el jefe de taller y el de recambios dicen que pasan de estas 'mariconadas'), ya tengo todos los papeles cumplimentados y archivados, no me lo puedo creer!!!

Hoy soy feliz :D (laboralmente hablando claro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía