Ya empiezo a ver la luz...

...al final del tunel.

Mi pila de tareas pendientes va rebajándose. El trabajo empieza a normalizarse, la semana que viene tendremos la auditoría de implantación del Sistema de Calidad ISO (teóricamente, porque tenemos cita pero el @#~@#~@~ del señor que viene de Zaragoza a revisarlo todo antes, no viene) y se supone que ya el caos será historia... Tras un mes de poner cartelitos absurdos, identificar cada cacharrito del taller y hacer reuniones de calidad yo conmigo misma (porque el jefe de taller y el de recambios dicen que pasan de estas 'mariconadas'), ya tengo todos los papeles cumplimentados y archivados, no me lo puedo creer!!!

Hoy soy feliz :D (laboralmente hablando claro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Cómo hacer un ambientador casero

La portada de disco más brutal de la historia...