Insomnio...

Estoy pasando por una bonita fase de semi-insomnio y es una sensación curiosa, por la noche no tengo sueño especialmente (me voy a dormir como a las 12 mas o menos) y no me cuesta demasiado dormir, pero llevo una semanita que a partir de las cuatro me empiezo a despertar intermitentemente hasta que a las 6 lo dejo por imposible y me levanto... No os podeis imaginar lo que me cunden los días últimamente.

He retomado mis estudios de Français (bueno, esto aunque me vuelva el sueño lo continuaré), he terminado el insufrible libro de Felipe II y el secreto de El Escorial (al que ya pondré a parir en otro momento) y he empezado a leer Los pilares de la Tierra. Incluso estoy haciendo una probatina fotográfica que leí en el blog de Albert, el TimeLapse, si sale algo decente lo postearé ^^

Comentarios

Raúl González ha dicho que…
Que pseudo-suerte, tu al menos aprovechas el tiempo, yo cuando me entran mis periodos de insomnio no puedo dormir pero tampoco hacer otra cosa y luego encima estoy de muy mal humor. Bueno en una de esas noches nació la idea de mi blog.
Esther ha dicho que…
@raul: aprovecho el tiempo cuando estoy sola, pero me molesta incluso el vuelo de una mosca (hoy no he mordido a mi jefe de milagro...)
Anónimo ha dicho que…
Espero un post dedicado al timelapse, aunque te quede mal.

:-)
Anónimo ha dicho que…
Creo que nos esta afectando el cambio de tiempo, y la primavera, o todo junto. Yo me despierto, miro la hora y me duermo, 4 o 5 veces por noche pero cuando toca el despertador me cuesta horrores despertarme.
aerish ha dicho que…
Pues yo nada de eso, creo que estoy tan falta de sueño que es meterme en la cama y caer, eso si, a lo que he puesto la oreja en la almohada ya esta tocando el despertador :S
kikarrr ha dicho que…
A mi me pasaba exactamente igual que a ti, es horroroso, ver pasar las horas, y no poder "atrapar" el sueño. Buf! y a esas horas en la tele sólo dan chorradas de concursos y alguna teletienda... que horror!!! por lo menos tu eres más práctica y lees.
hoygan ha dicho que…
Yo también pasé este invierno por una de estas épocas de insomnio, pero lo que a mí me pasaba, era diferente, no tenía nunca sueño, tenía que estar dos horas en la cama, para al fin dormirme, luego ya pasaba toda la noche del tirón. Así que me fui al médico, y me recetó unas pastillas para dormir, pero nisiquiera las compré, porque tengo 19 años y pienso que no es edad para engancharme a las pastillas. De todos modos ahora duermo mejor.
Natalia ha dicho que…
Bueno, por lo menos el insomnio está siendo provechoso, pobrecita... A mi madre también le pasa, en cambio yo duermo hasta "en el bigote de una gamba" (mi abuela dixit :P). Por cierto, "Los pilares de la Tierra" está genial ;)
Anónimo ha dicho que…
Yo duermo 4 horas al día, y soy feliz.
Anónimo ha dicho que…
esta claro que dormir es algo innecesario para la vida moderna...

PD: recuerdo un experimento con ratas que no las dejaban dormir y al final se morian, asi que dormir es necesario.

PD 2: tranquila era sin dormir nada durante bastantes dias xD
Esther ha dicho que…
@albert: todo llegará ^^, ya lo tengo montado, seguramente hoy o mañana lo colgaré.

@oki: yo empecé así, pero desde hace una semana cuando me despierto y veo el reloj ya no puedo volver a dormir...

@aerish: qué suerte!! este finde a las seis todos arriba XD

@kikarrr: con la tele ya ni lo intento...

@fran: si, supongo que son fases, tampoco yo me tomaría nada a fin de cuentas se aprovecha más el tiempo, aunque los que están a mi alrededor corren peligro de ser mordidos :S

@lynx: ¿en el bigote de una gamba? eso no lo había oido nunca :D gracias por lo de pobrecita, sniff...

@elgekonegro: ¿sólo 4 horas al día? jurl ¿y que haces las otras 20? impresionante OO

@cion: no me acojones, hombre :D nah, si yo dormir duermo, es solo una fase de "insomnio terminal" no, no es que vaya a palmar, segun wikipedia, es como se llama a estas cosas...
aerish ha dicho que…
Esto... a las seis de la mañana arriba??!! yo se de uno que si le haces levantarse a esa hora te arregla todos los problemas de insomnio, lo que no te digo como XD, a no ser claro que haya carrera y se tenga que levantar a esa hora.. para eso no pone ningun problema :)

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía