La gente se aburre mucho

pero mucho-mucho.

Esto ya no se ni cómo catalogarlo, si paranoia, WTF or what. (evidentemente va a ser catalogado como ambas ^^).

Veo en el blog de Cion un enlace a un vídeo de un pavo que se aburre lo suficiente como para hacerse una fotografía diaria durante la friolera de 6 años... ¡¡¿¿¡¡ Y a mi me llaman rara!!??!!

Bueno, para los que no lo habeis visto y no soleis ir al blog de Cion, crasso error (se dice asi ¿no?) aquí está (Aviso, yo solo he llegado a ver los primeros 30 segundos de impasible inmovilidad, este tío es como Paris Hilton, siempre pone la misma cara ¿cómo coj**** lo conseguirán?)




PS. No, cion no me ha pagado para que lo nombre dos veces, bueno ahora tres (aunque todo es negociable ;P)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jaja, 2 veces ni más ni menos... :D

a mi lo que más me hace gracia de este video es ver como se van moviendo los pelos del tio que parecen una peluca con vida propia

Yo creo que sería muy interesante que todos tuviesemos una foto de cada dia de nuestra vida para ver nuestra evolución, pero (casi) nadie es tan perseverante como para aguantar
Natalia ha dicho que…
Yo también me vi el vídeo del tío ese por culpa de Cion :P Luego entré en su página web y luego descubrí que hay otro tipo que también lo hace, y ese ha cambiado de look varias veces y es más curioso verlo :P
Lo que me preocupó fue ver que el tipo del vídeo que tú has puesto ahora solo tiene 27 y en las últimas fotos que ha puesto sale muy desmejorado... Es horrible ver envejecer así. Yo nunca envejeceré. Hum.
aerish ha dicho que…
Uff! pues yo no he pasado de los 20 segundos! ¡¡qué mareo!!
Raúl González ha dicho que…
La cara de pastel que saca el tío es tremenda, vale que nadie somos del club "salgo bien en las autofotos", pero haz por sonreír hombre, en algunos momentos me ha recordado a Eduardo Manostijeras.
Esther ha dicho que…
@cion: si hiciesemos una foto cada día, las mías serían la leche, a parte de que como he mencionado no soy capaz de poner dos veces la misma cara, uff, yo hay días que me levanto mu' castigá...

@lynx: me ha picado la curiosidad y he ido a ver su web, es cierto, que mayores nos hacemos, sniff...

@aerish: ¿ves? si ya os lo advertía yo... al final he terminado pasando el vídeo hacia delante para ver un poco más su evolución ;)

@raul: las cosas como són el tío es raro pero ¿Eduardo Manostijeras?... tendré que volver a ver el vídeo :S (esto es lo que pasa cuando uno lo ve pasándolo hacia delante, ains)
Raúl González ha dicho que…
A ver, Eduardo Manostijeras versión orondo y sin maquillar, no es clavado pero se da un aire.
Esther ha dicho que…
@raul: ya imaginaba ^^
¿veis? el vídeo sería mas entretenido si para halloween saliese disfrazado, en navidad vestido de Santa Klaus (o al menos con el gorrito)
hoygan ha dicho que…
jajaja es verdad, y si saliese de payaso en carnavales sería la monda. Pero lo que me parece curioso es que en casi todas las fotos sale con la misma cara, pero el pelo siempre le cambia, es como si estuviese grabando un video en un lugar en el que hace aire.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía