El WTF de la semana

El otro día en un comentario Jose_ lo nombró y he decidido dedicarles todo un post :D

Este WTF es especial porque está protagonizado por gente que conozco en persona y con la que he ido al colegio/instituto/formación profesional (vamos media vida estudiantil juntos...)

Tal vez hayais visto en las noticias a una cuadrilla de 'energúmenos' en los entrenamientos de la selección con una macro-bandera de España con ALCAÑIZ escrito a lo grande canturreando y pegando botes (por poco me da un jamacuco cuando los vi, a las 7 en las noticias, a poco me ahogo con el café), pues bien, como habreis deducido son de Alcañiz, y si, siempre han estado igual de mal de la olla... Además para animarlos más a hacer el cabra los grababan para el programa SALVADOS POR LA EUROCOPA de La Sexta.

Bueno, a lo que vamos, antes de irse grabaron cuatro vídeos que podeis encontrar en youtube buscando "Tripakoko" (que es el nombre de su peña), el mejor sin duda es el cuarto, señoras y señores, un aplauso por lo último que la menda esperaba encontrar colgado por internet:



(Pobretes, tan jóvenes y tan perjudicados... XD)

Según veo en el blog de Alfonso, ya están de vuelta, fijo que en Innsbruck los echan en falta... (qué tranquilos se habrán quedado...) XD

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues la verdad es que si que estan bastante perjudicados, si!!!

Pero impagable la recreación de secuencias de una serie que marcó la juventud de muchos de nosotros.
Anónimo ha dicho que…
Yo es que el nombre de Alcañiz sólo lo relaciono contigo. Tienen una buena embajadora ;). Lo que no sabía es que los conocieses tanto!! Si es que el mundo es un pañuelo.

Cómo que se han vuelto!!?? Ese creo que era el secreto de la selección... ahora estamos perdidos.
Por cierto, este video es la hostia. Lo de la representación de Oliver y Benji impagable.
Anónimo ha dicho que…
Este nivel de bizarrismo solo se da en los mejores pueblos/ciudades ;)

Im-Presionante el video!
Anónimo ha dicho que…
Saludos de los TRIPAKOKOS y agradeceros todos esos comentarios que nos animan a seguir haciendo videos (que esperamos que estan a la misma altura).

Bueno solo nos queda por decir que siempre llevaremos por todo el mundo el nombre de nuestro pueblo y lo llevaremos con mucho orgullo y la cabeza bien alta.
VIVA ALCAÑIZ
Raúl González ha dicho que…
Con esta afición como no vamos a ganar la Euro?
Mateu ha dicho que…
Para esto se ha de tener imaginación y no tener vergüenza.

Dios mío, lo clavan!
Anónimo ha dicho que…
Jajaja felicita a tus colegas, porque meter una secuencia en "Bullet Time" y un futbolista con un cigarro sobre cada oreja en un mismo video es una genialidad que no está al alcance de cualquiera :P

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía