Año nuevo... tareas nuevas

Señoras y señores, niños y niñas, etc, etc...

Ayer me llamaron para confirmar que he sido admitida en dos cursos de teleformación de Adobe Illustrator y Adobe Indesign. :D

Dos cursos simultáneos desde hoy hasta el 25 de febrero de 50 horas cada uno... Suerte que una tiene días de 48 horas, mwahahaha...

Así que ahora me tengo que rehacer mi horario mental para estudiar francés, illustrator, indesign, hacer dos webs, terminar una traducción y revisar el sistema de gestión de calidad de la empresa sin descuidad mi mitad de tareas domésticas, las 8 horas de curro y el blog... Imposible is nothing!!!

¿¿he comentado alguna vez lo que me gusta aprender cosas nuevas?? :D

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Perdona la impertinencia, pero por qué no apostar por el software libre para aprender a hacer cosas de diseño. Salvo quizá alguna cosa muy, muy especial creo que hay herramientas suficientes para cualquier cosa que queramos hacer. Y merece la pena.
¿Se nota que soy usuario de linux? xDDD
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo Linux en el curro y en casa y puedo decirte que algunas herramientas aun no funcionan 100% bajo Linux.

OpenOffice es terriblemente malo y Adobe Lightroom no tiene versión para linux (funciona bajo wine, pero no del todo bien).
Esther ha dicho que…
@salvaguirado: son dos cursillos de IFES, es lo que hay... anyway, una vez que tengo ciertas bases suelo saltar a las aplicaciones opensource...
Anónimo ha dicho que…
Eso es dibujo vectorial, no?? Te lo vas a pasar en grande! :P (Por cierto, un día nos vamos a sentar tú y yo y me vas a contar cómo estiras así el tiempo sin estresarte xDD)
aerish ha dicho que…
Ala! me tienes que contar el secreto para que te cunda tanto!! si yo no doy a basto para nada!!! Quiero el secreto, quiero el secreto! prometo no contarselo a nadie :)
Anónimo ha dicho que…
¿el día tiene 48 horas? bua, y yo creyendo que tenía 36... lo que voy a aprovechar esas 12 horas más XDDDD

Que bien lo de los cursos!! aprovecha y aprende, que son dos buenos programas.

P.D. apoyo el software libre, pero programas de la talla de photoshop y demás de adobe como dreamweaver aún no hay para linux. aún así... arriba ubuntu!! :P

un saludo!

iRoN
Neutrino ha dicho que…
Solo de leerlo me ha entrado una pereza y me voy a ver la tv en el sofa.
Mr Blogger ha dicho que…
¿y con todo eso cuánto duermes? joer, eres mi heroína (en el buen sentido de la expresión)...
Tuxka ha dicho que…
Jo, no sé que son esos cursos.....Pero si te gustan genial no?!
Menos mal que tienes días de 48h, qué haríamos nosotras sin esos días, eh! xDDDDDDDD.
Que conste que, a pesar de que me quejo muchisimo y me vuelvo una insoportable, me gustan esos días en los que no hay ni tiempo de sentarse a comer :).
Ánimo!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Madre mía! me extreso sólo de leer todo lo que vas a hacer. Pero lo del dibujo vectorial siempre me ha llamado la atención a mí también. Quizá algún día si encuentro la oportunidad, me anime :)

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía