Vergüenza me tendría que dar...

Estamos a 13 (viernes 13, uhuhuhuhhhh) y solo he escrito tres post, bueno con este cuatro... ains, no se si es el cambio de clima o qué, pero estoy que no estoy.... Y lo peor no es eso, si no que no se ni qué demonios contar, ufff...

Y esta noche... seguramente, noche de chicas, me voy a cenar con la novia de un amigo mientras él y mi marido se van a... ¡¡¡la cena de navidad de la empresa!!! sip, habeis leido bien, además la hacen con 'amigo invisible' y todo XDD. En pleno marzo con este calorín que hace últimamente se van a celebrar la cena de Navidad (me pregunto si pondrán un arbolito o algo para ambientar un poco :D)

Ains, en fin, seguiré haciendo como que trabajo... XDD

Pasad un buen finde :D

Comentarios

Tuxka ha dicho que…
oye, pués no es mala idea lo de celebrar la navidad ahora. Lo cierto es que a mi se me pone mejor que en diciembre, jajajaja.
yo tb me voy de juerga esta noche, pero es cena-reencuentro-de-viejos-amigos :).
Un besín!
Raúl González ha dicho que…
Nadie te culpa, no se que pasa que estamos todos con un vaguísmo...
Chasky ha dicho que…
Pues está genial hacer la cena de navidad en marzo: estás menos harto de tanto comer y encima no te clavan en los restaurantes.
Mr Blogger ha dicho que…
bueno, no está mal. Ahora que se ha ido la vorágine navideña seguro que los productos típicos de esa fecha saben mucho mejor.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía