Post breve

La finalidad de este post es exclusivamente para comunicaros que el puente ya pasó, sniff-sniff :(, y ya estoy de vuelta al curro, por suerte, esta semana es solo de cuatro días, lo malo será la próxima que ya es una semana normal (va a ser interminable).

El sábado aprovechamos tantos días de rascarnos la barriguita para ir a ver Pirenarium con las entradas que regalaba Endesa Gas, y bueno... está bien, aunque no se si pagaría los 10 €urazos que cuesta la entrada, las maquetas están muy bien hechas, pero... eso, son maquetas... llamadme rara :)

Lo malo es que el tiempo no terminó de acompañar y con un tormentón amenazando y el de turismo de Sabiñánigo que nos dijo que había granizado por la mañana, nos volvimos después de comer... en fin, una vez más nos quedamos sin ver la ciudadela de Jaca, pero... 'a dior pongo por testigo' que algún día conseguiré verla por dentro XD

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en nada otro puente, tu tranqui
;)

*ui, la fama, ese "lugar" tan efímero... xD
Dani ha dicho que…
En el verano de 2006 le hice una visita a fondo,,, muy guapo la fortaleza!! Y la ciudad en general tambien. ñ_ñ
Anónimo ha dicho que…
Mi semana sólo tiene cuatro días, porque las profes de mis hermanos pequeños están hoy de huelga, y como mis padres trabajan, tengo la necesidad de escaquearme de la uni para que no se queden solos.

Uff, me espera toda una larga mañana de jugar al pro con ellos jajajaja
Mr Blogger ha dicho que…
Dior sale un poco caro, mejor jura por snoopy, que su merchandising es baratillo...

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía