Estoy muerta-matá

este finde nos fuimos de boda y nos lo pasamos en grande... pero ahora me doy cuenta de que nos hacemos mayores, ay! tengo agujetas en todo el cuerpo (por culpa de los 10cms. de tacón principalmente) Pero lo bien que me lo pasé lo merece ^^

Y aquí se acaba el post de hoy :D Si, si, ya se que una semana sin postear merecería un post un poquito más amplio e interesante, pero es que me lo pasé taaan bien que hablar de cualquier otra cosa sería desmerecer la situación...

PS. Enhorabuena chicos!!! Estabais guapísimos y nos lo pasamos como enanos :D

Comentarios

Mr Blogger ha dicho que…
Como les gusta a las mujeres torturarse con los tacones... en fin, si te lo pasaste bien se te perdona ;)
Esther ha dicho que…
@MrBlogger es la masoquista que llevamos dentro ^^
Y yo con estos pelos ha dicho que…
Pues me alegro un monton de que lo pasaras taaan bien!!!!! un besitooo

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía