Ya tenemos encargadas las bicis

Oh, yeah, supongo que la semana que viene ya me podré ir cayendo por los caminos, bueno, mejor la siguiente a ver si voy a tener que ir a 'cierta' boda con el brazo escayolado, no, no, no, que eso no me haría juego con el super-vestido que me voy a poner :D... ya me puedo comprar casco, la última vez que cogí una bici terminé bajo un arbusto :s

¿que cómo son? pueeees, tienen dos ruedas..., ejem, la mía es dorada y negra dejémoslo en eso y que es de montaña 'ocasional'... Se nota que entiendo de bicis ¿eh? ^^

Comentarios

Albert ha dicho que…
Ya lo dicen que las bicis son para el verano; yo también me he comprado una bici y ahora estoy notando las consecuencias (agujetas y tal...)

Ya nos seguiras contando ;-)
aerish ha dicho que…
Bienvenida al club de las bicis!! mientras no la dejes ovidada en el trastero como una que me se yo....

Y nada de lesionarse que tienes un evento importantisimo!! XD
quedaprohibido ha dicho que…
La verdad es que con este tiempo apetece salir por ahí algún día en bici. Te pones una pequeña mochila y a comer por la montaña.

Espera que igual le quito el polvo a la mía jaja
Blú ha dicho que…
ahí ahí...

caray con el buen tiempo.. vamos como locos comprando bicis, rescatándolas, reviviendo infancias bicicletiles... ^_^

mola mola!!
Mr Blogger ha dicho que…
A disfrutar!

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

La portada de disco más brutal de la historia...

Cómo hacer un ambientador casero