Las fotos de la discordia

Creo que nunca dejaré de alucinar lo suficiente con la gente, no entiendo cómo se ha podido liar semejante revuelo sobre las fotografías de los Obama con la family del presidente de España (¿sólo a mi me resulta abstracto llamarlo por el segundo apellido?)

Vamo' a ver, si son menores de edad y la familia no quiere que se publiquen las fotos, no se publican y punto, no es tan difícil, por otra parte, en este país solo hace falta decir que no quieres algo para que todo el mundo te lleve la contraria y las fotos aparezcan hasta en la sopa, de un momento a otro empezarán a hacer merchandising, oiga...

Luego, no entiendo la capacidad de la gente para meterse con las chicas, desde llamarles orcos, que vale, el look no les beneficia y no van a ganar miss mundo, pero por otra parte su herencia genética tampoco parece ser muy hasta allá (vamosnosedigo) ¿que van de góticas? ¿y? si fuesen con un polo Lacoste y una faldita plisada estarían diciendo "Mira los socialistas...". A ver, en serio ¿cuántos de vosotros habríais pagado a los 15/16 años porque vuestros padres os hubiesen dejado vestir como queríais en cualquier tipo de acto?

Con respecto al hecho de llevarlas a NY a costa del gobierno... ah, claro, que los demás no lo hacen/harían, seh...

Resumiendo, el coleguita de la ceja no es santo de mi devoción , pero de ahí a poner a toda la familia a bajar de un burro... siempre nos llenamos la boca hablando de la libertad de hacer/decir lo que queramos y la pretension de que los demás no nos juzguen por el aspecto, entonces... ¿por qué no empezamos a tomar ejemplo?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tienes toda la razón del mundo, la gente se hubiera metido con ellas igualmente si llevasen ese polo de Lacoste, no hay salvación posible a las críticas. Es verdad que no aprecio demasiado al presidente, pero tampoco creo que sus hijas se merezcan el desprecio de tantas personas, y menos aún cuando ni siquiera han abierto la boca.
Mr Blogger ha dicho que…
Bueno, la familia ha recibido unos cuantos "extras" desde que papi está en el gobierno: piscinas desalojadas para ellos solos, lugares de veraneo espectaculares, etc. ventajillas que solo alguien que consigue influencia y pasta rápidamente se podría conseguir. Yo creo que ciertas cosas habría que limitarlas un poco, como el hecho de que los expresidentes puedan trabajar y seguir cobrando de todos los españoles a la vez. O lo uno o lo otro.
Anónimo ha dicho que…
Bueno ,que tendra la Casa Blanca que a todos los presidentes españoles les cautiva. Felipe pasó de otan no a devoto de Reagan y adalid del capitalismo mas rancio echando de su lado a Alfonzo, a Aznarin el mexican Bush lo enamoró a cambio de nada y a zp Obama lo cautivó. En cualquier caso, me han dicho que hay algo politicamente incorrecto en como iban vestidas las hijas de zp, ya que tengo entendido que los negros no pueden pertenecer a los grupos góticos . ¿Alguien me lo puede aclarar?. Es que yo nací cuando franco era cabo.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía