Tengo una duda super-hyper-mega trascendental

no tanto, no tanto...

Tal vez recordeis que... en post anteriores... (¡¡¡chanchanchanchaunng!!!) los métodos de idiomas me hablaban, pues el de alemán no es que me haya hablado, es que directamente se metió en mi bolsa (superfashion) de Fnac y se vino a mi casa... así que ahora estoy con la duda del año pasado (lo siento no me apetece buscar exáctamente cuando lo dije) pero ampliada con un idioma más... esto es, dudo entre:

1) Preparar de una santa vez el exámen de 5º de la EOI de inglés
2) lo mismo pero con 3º de francés
3) empezar a chapurrear la lengua de Hitler (dios! qué mal queda eso!! XD) el idioma de genios como Bach, Brahms, Beethoven, Mozart o Wagner (o sus versiones modernas: Scorpions, Tokio Hotel, Rammstein...)

¿Opiniones? os lo facilitaré un poco, en realidad dudo entre centrarme en Francés o comenzar con el Alemán...

Comentarios

Mr Blogger ha dicho que…
si el inglés lo tienes fresco (al fin y al cabo el inglés entra por los ojos y los oidos contínuamente) y el francés no lo tienes abandonao, intenta el alemán. Si cojeas del francés y no quieres dejarlo abandonao, pues eso. Y si quieres terminar por fin con el inglés y quitártelo de encima, pues dale caña. También puedes hacerlo todo a la vez, pero si lo haces serías mi heroína...
Bluemey ha dicho que…
A POR EL INGLES!!!

^_^ como dice el chiste..

Usted domina el ingles?
- hombre.. si es bajito y se deja..

DALE DURO!!!
Ardaleth ha dicho que…
Yo estoy de acuerdo con Mr Blogger... en realidad, lo que más te llame. También puedes ponerte en serio con uno de los de la EOI y de vez en cuando sacar tiempo para jugar con el alemán... sin forzar :)

PD: ¿Qué es eso de meter en el mismo saco a Rammstein y a esos niños de Tokio Hotel? XDD
Y yo con estos pelos ha dicho que…
Lo que te pida el cuerpo jajajaja aunque eso si con tercero de la eoi de frances tendras un titulin que a fin de cuentas te dira en cualquier lado el nivel de frances que tienes, y si empiezas con aleman pues... igual solo logras chapurrear palabras y cosas...

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía