Curiosa extensión de la ley de Murphy

la que hace que siempre que intentes sintonizar una televisión o una radio siempre estén con anuncios para que no puedas saber qué es lo que acabas de sintonizar...

Comentarios

Ardaleth ha dicho que…
Corolario: cuando lo que estás viendo pasa a anuncios y cambias de canal para no tener que tragártelos casi todas las cadenas están también en anuncios xD
Ralph ha dicho que…
La verdad que es horrible cuando después de un par de minutos de publicidad decides hacer zapping y ves que no hay elección más que apagar la tele, tanto canal para esto. Saludos.
Mr Blogger ha dicho que…
Podría ser peor, podrías oir el mismo anuncio en varias emisoras mientras las vas cambiando, que hay algunos que son más pesaooos... y que no te los quitas ni aunque cambies
Anónimo ha dicho que…
Y qué razón que tiene esa Ley de Murphy. Seguro que nos ha pasado a todos.
kontuz ha dicho que…
Bueno, llega un momento que casi son mejores los anuncios o la publicidad directa que la indirecta que desgraciadamente llena casi toda la programación de radio y televisión. Muchas veces o casi todas, el silencio es superior a cualquier ruido, pero el ruido silencia nuestros pensamientos, ovejitas.
pd: escribe algo y un poco antes, please, que nos tienes peocupados xD. agur
Jorge ha dicho que…
Es verdad, jajajaja. Que razón. Es una ley de Murphy en toda regla.
Jose_ ha dicho que…
Añado otra: pasa cuando estás viendo la tele, no sabes qué hora es y no tienes un reloj cerca. Entonces dices... "voy a mirarla en el teletexto"... pero en su lugar está un mensajito de publicidad pasando, que se hace eterno. Y SIEMPRE que pongas el teletexto en esa situación estará el dichoso mensaje :S

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía