Tema Visa solucionado ¡¡¡por fín!!!

Ya está, ya han liberado mi dinero... ¡y solo han tardado 27 días! wow, menuda eficiencia....

Ni que decir que voy a cambiar de banco y que no quiero una VISA ni regalada, no voy a premiar la incompetencia y la callada por respuesta que me han dado, porque pequeños míos, VISA es como el gran hermano, se sabe que existe pero no dónde está, es imposible comunicarse con ellos, teóricamente eso es faena del banco pero tampoco parecen tener mucho más éxito que los simples mortales, así que a paseo VISA y de paso mi caja (la de toda la vida, por cierto, creo que la cagaron con las fusiones...) que además desde hace unos meses de repente y sin venir a cuento han empezado a cobrar comisión por la tarjeta de débito si no tiene un gasto mínimo mensual, vamos que me tienen contenta, esto es un plan de fidelización y lo demás son tonterías...

Auf Wiedersehen Caja3!



Comentarios

Bluemey ha dicho que…
Apriétales un poco, a ver hasta dónde se bajarían los pantalones para conservarte :)

de mientras, enhorabuena :) hoy dormirás como un bebé n_n
Agus ha dicho que…
Es un asco lo de los bancos y cajas hoy en día.

Yo dejé hace 6 años mi caja de toda la vida (desde crío)porque el umbral de la ineptitud lo habían rebasado y parecían orgullosos de ello. Ni me molesté en apretarles. Con mi banco actual estoy contento en general.
Esther ha dicho que…
Curiosamente, parece que los bancos tampoco hacen mucho por conservar a la gente, pero bueno, cuando les diga que me voy (tras pagar el seguro del coche) a ver cómo cantan... :)

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía