No hay mal que por bien no venga

Esta mañana me he quedado a cuadros al ver el mensajillo de que Google Reader se iba a cerrar en Julio, ¡coñe!, con lo que me gustaba la simplicidad de darle al botoncito de 'seguir' en los blogs y saber que cuando entrase al email podría ver qué había de nuevo.

En fin, pero como tampoco es plan de ir como alma en pena por algo tan absurdo, me he dedicado a buscarle sustituto y lo he encontrado rauda y velozmente, el elegido ha sido feedly. No se que tal funcionará, tiene sus apps para iphone/ipad/android, etc, y con eso me vale en principio.

Decía que no hay mal que por bien no venga, porque al ir a organizar los feeds (cosa que no había hecho nunca en el Reader...) he hecho un repaso general y me temo que mi diógenes se extiende al mundo 2.0, no sabeis qué cantidad de feeds muertos-mataos desde hace varios años tenía, el más bestial ha sido uno sin actualizar desde el 2006... En fin, que como no piden de comer... pero esto ya se ha acabado, he hecho una limpieza profunda y he eliminado casi la mitad de mis feeds :)


NOTA: Bloggers que estais pero no estais, si algún día volveis a estar operativos, anunciadlo a bombo y platillo en twitter, que si no la menda no se enterará ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía