Supersticiones

Madre mía qué mal está la gente, estaba yo buscando por qué carámbanos están tan pesaditas las moscas cuando se acerca una tormenta (ahora mismo tengo una aquí rondándome con la que voy a tener más que palabras) y he dado con un foro en el que he leido estas lindezas (entre otras muchas)

chicas, desde hace años voy viendo que cuando los animales se nos cruzan por el camino tienen señales, nos estan dando señales y avisos, os pondre algunos de ejemplo

bueno el primer ejemplo es cuando se nos cruza un perro y este perro nos ladra y nos ladra...este perro nos esta avisando de peligros o de que no estamos atento y no escuchamos a nuestros guias.
a veces nos ladran para avisarnos de que llevamos difuntos al lado.

otra señal es cuando un perro te sigue... esto es distinto, el animal quiere acompañarte porque te esta dando señal de algun familiar o difunto que desea decirte que anda contigo y que te apoya.

Mira vos, y yo pensaba que solo querían comida o buscar un sitio agradable para vivir O_O

los gatos nos dan aviso tambien, especialmente cuando se nos cruzan en mita del camino. dicen que cuando un gato negro se te cruza trae mala suerte, y por lo que yo he aprendido no es asi, el gato cuando se te cruza te avisa de que hay malas energias a tu alrededor, que hay brujerias. incluso imaginateque vas andando por la calle con algun amigo o pareja, y se te cruzo un gato negro, te puede estar avisando de que esa persona no te conviene de que te puede traicionar o de que os pueden hacer brujerias. atentas a esto chicas!

De verdad pobres gatos negros, que siempre los lleven a vueltas con el tema de la brujería, manda eggs...

los grillos, esos animalitos que a veces te cruzan...pero normalmente andan escondidos son señales de buena suerte. cuando vayas preocupado pensando en tus cosas y un grillo empiece a cantar es buena señal. te avisa de que saldra bien la cosa.

si vas andando y una serpiente se te cruza en mitad del camino, te hablan de que tu vida pasara por cambios.

suele ser normal y especialmente en verano, ver una salamanquesa en la pared, pero si la ves puesta en tu ventana te avisa de que te estan haciendo brujeria.

Por supuestísimo, no quiere decir que fuese caminando tranquilamente por la pared y se haya encontrado con la ventana, eso jamás



cuando vemos muchas moscas en el hogar, son señales de que hay mala energia.

O de que ha llegado el verano, según veamos...


las polillas que entran en nuestro hogar o las palomitas negras son mala señal, generalmente hablan de muertes, pueden anunciar una muerte proxima o mala energia.


Esto es cierto, especialmente si se te meten en la despensa, las patatas se mueren seguro...




En fin, leer esto en este siglo me parece cuanto menos curioso ¿vosotros sois supersticiosos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía