La moda del DiY ¿nos estamos volviendo locos o qué?

No porque nos queramos hacer nuestras propias cosas con personalidad y tal, no, lo digo por los maravillosos kits que venden algunas empresas... A cuadros me he quedado al ver lo que cuestan los kits de We are knitters ¿En serio? ¿50/60/70€ por hacertelo tu? que si, que los materiales serán buenos, pero, ¡ostras! que por ese precio tienes la ropa firmada por Tintoretto (x ejemplo) sin contar la posibilidad de que metas la gamba y no te quede como esperabas y además la personalidad se va al garete cuando todos los que han comprado el mismo kit van a hacer exactamente lo mismo ¿no?

Qué lástima estamos llegando a un punto en que pretenden globalizar hasta lo que uno mismo se pueda hacer, pero además a precio de oro... No se, yo estos kits los veo bien a un precio razonable para ir aprendiendo a hacer cosillas, sentar las bases para luego poder hacer cosas más complicadas siguiendo solo un patrón, pero así no es más que otro producto enlatado en el que además la mano de obra la pones tú, mucho más rentable que mandarlo hacer a China, donde va a parar.


Bonus: Además son tan guasones como para añadir la etiqueta de la 'Marca' para cosérsela al producto XD

Comentarios

Obocaman ha dicho que…
No lo acabo de entender. Te venden un pack con todo lo necesario para que te hagas el jersey que sale en la foto de la caja?

Debe ser lana buena, porque si no a ese precio no lo acabo de ver muy claro...
Esther Calvo ha dicho que…
Es un negocio redondo, mucho más rentable que Inditex, ahora ya no hace falta ni mandar la materia prima a China o a Bangladesh para fabricar la ropa, se la mandas al usuario final y que se busque la vida XD

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Cómo hacer un ambientador casero

La portada de disco más brutal de la historia...