Vereis que muchos blogs comparten archivos descargables, pues hoy os voy a poner cómo hacerlo utilizando Google Drive, es muy sencillito, tan solo cuatro pasos:
1º - Subimos el archivo a Google Drive, supongo que lo habreis utilizado alguna vez, pero si no es así, solo teneis que loguearos con vuestra cuenta de gmail, y darle al botón de la flechita hacia arriba:
2º - Una vez que está subido, pinchamos en él para abrirlo y una vez abierto le damos al boton compartir (el muñequito con un +)
Cambiamos el acceso al archivo:
Y de las opciones seleecionamos 'Publico en la Web'
Y al guardar nos volverá a sacar la pantalla anterior, seleccionamos el enlace,
Lo copiamos y lo pegamos en el blog y tacháaan, ahí está vuestro archivo.
Yo probé a compartir un planificador de menú semanal y aquí está :)
1º - Subimos el archivo a Google Drive, supongo que lo habreis utilizado alguna vez, pero si no es así, solo teneis que loguearos con vuestra cuenta de gmail, y darle al botón de la flechita hacia arriba:
2º - Una vez que está subido, pinchamos en él para abrirlo y una vez abierto le damos al boton compartir (el muñequito con un +)
Cambiamos el acceso al archivo:
Y de las opciones seleecionamos 'Publico en la Web'
Y al guardar nos volverá a sacar la pantalla anterior, seleccionamos el enlace,
Lo copiamos y lo pegamos en el blog y tacháaan, ahí está vuestro archivo.
Yo probé a compartir un planificador de menú semanal y aquí está :)
Comentarios