Los odiosos call centers

De verdad, estoy un palmo por encima del moño de las puñeteras llamaditas de los call centers, el que los inventó le podría haber dado por hacer malabarismos con granadas, por poner un ejemplo, y sin acritud, por supuesto...

Supongo que sabeis lo que son los call centers, pero si no, os explico, seguramente os habrá pasado que a veces recibís una llamada y cuando descolgais en ocasiones se oye 'la nada' o mejor aún tonos telefónicos para terminar cortándose en cuestión de segundos, si no lo habeis experimentado nunca, sois afortunados, pero no canteis victoria, antes o despues terminarán dando con vuestro teléfono y vosotros os quedareis mosqueados como monos por la impertinencia de que llamen durante varios días seguidos a distintas horas, desde centralitas (fijas o móviles) y nunca respondan ¡joder!¡cómo me repatea!

Pues señores, eso es un call center, es un bonito software que realiza llamadas a un listado y cuya finalidad es discernir los teléfonos que no responden, los que tienen fax, contestador y los que tienen una persona física y cuando dan con esa persona teóricamente pasar la llamada a un teleoperador que te dará la brasa con cualquier cosa que te quieran vender. Bueno, direis vosotros, y si lo que quieren es vender algo ¿para qué coj**** cuelgan? Pues aquí es donde entra en juego la maravillosa política de las empresas de hoy en día de para qué tener a 5 tíos trabajando si puedo tener a 2, cuando el software pasa la llamada al operador, este está ocupado y se corta la llamada... A mi me tienen frita desde una centralita fija con prefijo de Madrid que es de Jazztel y una movil con varios números 640 que aún no he conseguido saber a quién pertenece, el día que algún operador esté libre y le pase la llamada, mucho me temo que se va a llevar una bronca para nada, total él/ella no tiene la culpa y encima da igual que te quejes, mientras que haya gente que los contrate les seguirá resultando rentable tocar las narices a los usuarios y por supuesto, nunca jamás dan de baja el teléfono de su base de datos...


En fin, solo espero que al menos quien les vendió el software, les diese una 'hostia bien dá'  en la factura por capullos...


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