Troqueladoras del Lidl, cómo molan

Durante esta semana (desde el lunes 30), hay un juego de 10 troqueladoras decorativas de papel por 12.99€ y ayer me acerqué a verlas, la verdad es que tampoco tenía muy claro que fuesen a quedar porque el Lidl tiene la malísima costumbre de traer una cantidad muy limitada de los objetos de bazar y muchas veces si no vas el primer día es imposible encontrar nada... pero para mi sorpresa había y bastantes (se ve que por aquí a la gente el tema manualidades les da un poco igual) así que me llevé mi set ¡qué mono es!






Está genial, además como veis viene en una caja, así se complica que se puedan perder, que una es un desastre y tiene cierta tendencia a traspapelar cosas...

Son especialmente llamativos dos de los troqueladores, el naranja grande que hace una secuencia de corazones y lleva un medidor para utilizarlo de cabecero o pie de página, y el grande del corazón que además de troquelar el corazón redondea las esquinas, aquí los podeis ver todos probados en papel:


¿Qué os parecen? Yo tenía mis dudas porque no se como cuánto los voy a utilizar realmente, pero después de ver lo que cuestan en tiendas de manualidades por separado... ¡A casa, aunque sean piedras! XD




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía