HAKA

Haka es un término que sirve para definir cualquier danza tribal maorí, pero se suele referir con este nombre a la danza de guerra tribal maorí. Esta danza se ha puesto 'de moda' gracias a la Seleccion de Rugby NeoZelandesa los 'All Blacks' que antes de todos los partidos la escenifican como respeto a su historia y cultura, y para impactar en la concentración del equipo rival.

Aquí os dejo una muestra, atencion a las caras del equipo rival. (Bueno, y a las de psicopatas que ponen algunos de los All Blacks.)



Y os preguntareis ¿y a que viene esto? ¿Desde cuando te gusta el Rugby? Pues, a parte de que el Rugby es un deporte bastante mas entretenido que otros de mayor aceptacion en España, ejem, esto viene a que este año IVECO es patrocinador de los All blacks y me picó la curiosidad y así de paso os enseño un poco de culturilla neo-zelandesa.

Comentarios

aerish ha dicho que…
Jeje, yo ya los habia visto antes, eso si me encanta la cara que pone el que dirige el cotarro :) lo unico que me pregunto es que cada vez que fichen a uno nuevo, además de las jugadas se tendra que aprender tambien el bailecito, no? :D

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía