¡¡¡FELIZ 2008!!!

Aunque sea con dos dias de retraso... lo siento, yo es que el día 1 no soy persona, ese día lo deberían quitar de los calendarios y prohibir sistemáticamente las comidas familiares bajo pena de comerse todos los polvorones que a nadie le gustan. Bueno, yo no me quejo porque como estaba malita y Jose estaba aún peor, nos hemos podido escaquear de tan entrañable cita familiar... En fin, tengo unas ganas de que el puñetero virus navideño este se vaya un ratito a paseo...

Ale,
besos y virus para todos, 'cof,cof'

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.
Raúl González ha dicho que…
Feliz año a ti también!!!
Oh crescenet!!!! como has podido?? pensé que sólo me querías a mí y ahora te encuentro aquí maldito!!!
Esther ha dicho que…
"Gostei muito desse post" jeje, es el segundo spam en portugues que recibo y siempre ponen esto en los post más sosos... ¿será que no les gusta leer post largos?

En cualquier caso: Obrigada pela tua visita.
aerish ha dicho que…
FELIZ AÑO NUEVO!!

Qué es eso de empezar el año con virus?? los tendriais que dejar en el año pasado :)
Sway ha dicho que…
mille mercis !!! (et pardon de ne pas savoir parler espagnol !!)

;)
Esther ha dicho que…
pas de problème, sway...
merci pour ta visite ^^

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía