Por fin, las fotos del Valle de los Caidos

Si, lo se, soy un desastre, fuimos la primera semana de Noviembre y desde entonces estoy diciendo que las iba a subir a flickr... en fin, dos meses tampoco es tanto ¿no? Si me cuesta dos meses decidirme a descargarlas al PC, imaginad lo que me cuesta llevar un carrete a revelar que encima hay que salir de casa...

Bueno, no voy a decir nada del Valle de los Caidos, porque creo que es de sobra conocido, qué es, quién lo hizo y para qué (bueno, en esto último hay muchas ideas tergiversadas, pero no nos meteremos en el tema...), ideologías políticas a parte, es una construcción tremenda y aunque el templo no me gustó mucho (yo es que soy más del gótico) la cruz con las figuras de los cuatro evangelistas es tremenda.

Juan y el Águila

Valle de los Caidos

Lucas y el Toro

Valle de los Caidos

Marcos y el León

Valle de los Caidos

y, por último, mi favorito
Mateo y el Hombre alado

Valle de los Caidos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Viendo el Templo/Mausoleo cualquiera diría que el muerto (y bien muerto, gracias a Zara) tenia unos complejos de tenerlo todo muy pequeño, bastante grandes.

Las fotos geniales, by the way.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía