Propósitos de año nuevo

Ya sé que estamos casi terminando Enero y estas cosas se hacen el día 1, pero me estoy quitando la cafeína y eso se nota... con respecto a los propósitos del año pasado, la mitad los cumplí, algunos han sido re-enfocados y otros directamente desechados...

Ahí van los de este año:

- Rediseñar la web del taller en que trabajo (esto lleva colgando más de un año, qué paciencia tienen mis jefes, o como pasan olímpicamente de la web...)

- Sacarme 3º de la E.O.I. de Frances. (¡¡¡Ya tengo los libros!!! por algo se empieza)

- Retomar el 3dsMax (este es ya un clásico...)

- Terminar la traducción de Lapso

- Y ya que estamos en faena ponerme un poquito en forma (juas XD)

No se ni para qué hago esto, supongo que así me obligo a al menos cumplir algo, y vosotros, ¿soleis cumplir vuestros propósitos?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues mucha suerte con tus propósitos; yo hace años que ya no los hago porque nunca los cumplo.

Saludos.
aerish ha dicho que…
Propositos, propositos... qué es eso? :D Espero que tu cumplas todos los tuyos ;)

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía