Expo II - Cirque du Soleil

Prosigo con las fotillos de la Expo, hoy toca la cabalgata de mano del Circo del sol (Cirque du Soleil para los franco-parlantes) "El despertar de la Serpiente"

DSCN0990

DSCN0993

DSCN0998

El tipo este que va de 'lechuguita' ponía unas caras que creo que mas de un niño habrá tenido pesadillas (yo ya miro con otra cara a la lechuga de mi frigo...)

DSCN1000

DSCN1002

DSCN1005

DSCN1006

DSCN1008

DSCN1011

Es una pasada poder ver así al Circo del sol, aunque cada dos metros pasaba uno de organización de la expo dificultando poder hacer fotografías un poco más panorámicas, lo malo es que la cabalgata es (agarrense los machos) ¡¡a las 12 del mediodía!!, una luz perfecta para la fotografía oiga, pero un calor, un solitre y un de tó... que casi me extraña que no haya más lipotimias...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En el fondo ahora habrá muchos niños con una buena excusa para no comer verduras.
Qué suerte poder ir a la expo! lástima vivir tan lejos. Si se pudiera yo iría por la noche, porque el sol y yo no somos buenos amigos.
Esther ha dicho que…
@jose: los pabellones los cierran a las 10 :s así que no queda más remedio que visitarlos con sol... De todos modos, visto el tiempo que teneis por ahí abajo, estarías como en tu casa o un poco más fresquito :P
aerish ha dicho que…
Espera, espera, que me he enterado que no solo hay que verlo pasar, sino seguirlo los 70 minutos que dura, porque por lo que se ve debe parar cada 10 minutos y hacen pequeños espectaculos dignos del circo del sol. El otro día fueron los amigos de Dani (entre semana que se supone hay menos gente) y me enseñaron a una tia con unos 10/12 hula-hops (o como se escriban) a la vez, un tio super flexible, y debe de estar muy bien, eso si yo se de unos que si los haces ir detras hora y pico con todo el sol se nos quejan fijo :)
Esther ha dicho que…
@aerish: ahhhh, eso explica porqué pararon tanto rato subiendo y bajando por esas sirgas.... pues yo, lo siento en el alma, pero a las 12 del mediodía me niego a ir detras de un espectáculo durante más de una hora a pleno sol aunque sea 'Le cirque du soleil'...

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía