Houston, tenemos oootro problema

Y es que últimamente los equipos se me rebelan, creo que como por fin funcionaba todo bien al 100% han pensado "pues vamos a tocar un poquito la moral" y ahí estoy que se me han compinchado el router con el portatil para sacarme de quicio y ahora no se hablan, o se hablan poco, tipo:

Router dice: "Tonto"
Portatil dice: "Idiota"
y ala, cinco minutos sin hablarse y la siguiente conversación del mismo tipo...

ya no se si es el router (el adsl va que vuela, pero el wifi va regular porque la play también se desconecta...) o el jodío vista que el otro día me duplicó la conexión, otras veces no me detecta ninguna red (y tenemos un vecindario en el que se suelen detectar una seis conexiones...) o la tarjeta wifi interna...

mekawentossusmuertos!!!!!

Seguiré informando :s

Comentarios

Dani ha dicho que…
jujujuju, tendras que llamar a timofonica o a un consejero... pa que se lleven bien. xD
Anónimo ha dicho que…
Me imagino que ya habrás probado a apagar y encender el router, si es así la siguiente es hacerle un reset, por ahí tendrá un botoncillo de reset, lo presionas durante 20 o 30 segundos.
Ten a mano el manual, te hará falta para poner la configuración, contraseña wifi, etc.
Anónimo ha dicho que…
Has probado la técnica de los golpecitos?? a veces funciona :D.

intenta resetear el router como te han dicho más arriba, si no será algún fallo de la configuración... y si no... pues llama para ver si hay algún problema con la conexión.

espero que se te resuelva pronto el problema!!

un saludo.

iRoN
Esther ha dicho que…
hola chicos, gracias por el consejo ^^ primero tengo que probar con el ubuntu, para desechar problemas del windows... si eso no funciona (q no creo xq la ps3 no va con el vista :D) lo resetearé...
Anónimo ha dicho que…
Pues prueba a cambiar desde el router el canal por el que envías, por defecto es el uno, si todos en tu vecindario ocupáis el uno (vamos, Channel 1 en el panel del router), colapsáis ese espectro de frecuencia y así no se entiende ni Clifford.
Sobre todo si alguno de los routers es Linksys, que ocupa entre dos y tres canales por tener una frecuencia mayor, son desesperates.

Prueba a poner el canal, 4, el 7... hasta que veas que en uno te va bien.

Si tanto el portátil como la consola se conectan (aunque no sea por mucho tiempo) y no has variado nada de la configuración de seguridad del router seguramente no tengas problemas de contraseñas o así, y me imagino que te da cobertura suficiente para ambas máquinas.

No sé, prueba y cuenta a ver, por lo que dices no se me ocurre nada más.
Tuxka ha dicho que…
Ufff!!! No tengo ni idea de esos temas....yo cuando tengo problemas con el wifi grito:Antoooooooooooooooon!!! xD.Y en unos minutos se arregla todo, no sési a ti te funcionará.... jejejejeje.
Mr Blogger ha dicho que…
nada nada, tu dejalos que se peleen, y cuando uno ya esté kao en el suelo aprovechas tu y te vengas por todo lo que te ha hecho...

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía