Me gusta leer :)

Este finde he terminado de leer el libro de Crepúsculo y oye, si la película es parecida al libro ya tengo ganas de verla, menos de una semana me ha costado leerlo, es un pelín adictivo que unido a mi tendencia a abstraerme del mundo cuando hago algo, a punto estuvo de hacerme llegar tarde al curro el viernes :s

Y ya que estaba en caliente, ayer empecé a leer "El apostol número 13" de Michel Benoît, y 200 páginas que llevo, hoy no creo que le pueda dar mucha tralla, pero creo que el miércoles lo habré acabado ya, a ver si me da tiempo de leer "El fuego" de Katherine Neville antes de dos semanas, entonces supongo que me habrá llegado ya el libro de "Carmille" de Sheridan LeFanu que reservé en Fnac, tanta prisa viene a que tengo una especie de cuenta pendiente con este libro y pretendo tomarme mi tiempo, fue escrito en 1872 y es una de las primeras obras de vampiros que se escribieron :D.

Me llama el vampirismo ¿se nota?

Comentarios

quedaprohibido ha dicho que…
No me he leído el libro de Crepúsculo, pero la peli mola. En 10 años podrás montar una Fnac propia si sigues con ese ritmo de lectura jajajaj
Tuxka ha dicho que…
Mira, me ha venido de perlas tu entrada, pq tengo que hacer el pedido del círculo de lectores y no tenía ni idea de qué libro pillar :).
Tomo nota!
Mr Blogger ha dicho que…
yo me he relajado mucho. Antes devoraba también así, pero me he topado ultimamente con:
a) muchos ladrillos
b) poco tiempo dedicado a la lectura

afortunadamente ahora estoy retomandolo (tras pegarme más de un año leyendome tooodos los tomos de los episodios nacionales de galdós como que acabé un poco frito xDXD)
Obocaman ha dicho que…
La gente que es capaz de deborar libros me causa admiración. Mi pareja lee libros a una velocidad pasmosa, me recuerda a Jonhy 5 el robot de cortocircuito.

Yo por mas que lo intento no suelo durar mas de 1 capitulo y eso que le pongo empeño.
la chica de Potedaia ha dicho que…
El último yo me lo anoto, por si acaso... los vampiros son un gran tema :D
Neutrino ha dicho que…
Eres una vampira de libros. Yo leo uno cada lustro. Y menos ahora con el tiempo que empleo con el blog

Un abrazo
MalaMalísima ha dicho que…
A mi también me gustó crepúsculo! voy a empezar el 2º libro, a ver que tal...
sonia7386 ha dicho que…
pues yo soy todo lo contrario ni he leido ni he visto crepusculo ni creo que lo haga, ni esa ni nada que tenga algo que ver jejeje aunque si que me gusta leer otros libros!!!

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Cómo hacer un ambientador casero

La portada de disco más brutal de la historia...