Me vais a hacer vudú...

...pero me empieza a gustar la crisis.

A ver, que si que es una putada porque tiene como efecto colateral e inevitable un aumento drástico del paro... pero es una pasada lo que pueden llegar a bajar algunos precios...

Este finde hemos aumentado nuestra bonita familia tecnológica con un mini portatil :D y quería mirarme unos trapitos, aunque me jodía gastarme mucho en ropa... encontré unos vaqueros por ¡¡¡3€!!! (sobra decir que me llevé 2) y oye, que los llevo puestos y por ahora ni han reventado ni se han deshecho ni ná (y encima me quedan como un guante...)

Resumen de las compras:

- Mini portatil = 289€ (unos 50€ mas baratos de su precio habitual)
- Vaqueros = 3€
- Camiseta = 3€
- Falda = 14€ (creo que la última falda que compré fue la del traje de novia :S)
- Blusa = 10€

me iba a llevar al dependiente de la tienda también para que me abanicase o algo pero luego pensé que habría que darle de comer XD...

Comentarios

Tuxka ha dicho que…
Dónde te has comprado los vaqueros por 3€? yo pq no encuentro ninguna gangaaaaaaa? ains!
yo tb he cambiado mi protatil, es más chiquitín que el otro, pero no es mini, creo.... 13,1 pulgadas, un hp pavilion, más mono él! jajajaja
pero....699€!!!! :(
Mr Blogger ha dicho que…
bueno, algo bueno tenía que tener que ya la gente no pueda gastarse tanta pasta en las cosas, los precios debían de bajar si o si (sobre todo después de todo lo que se llevaron con la excusa de las subidas del petróleo que no han rebajado cuando el petroleo lo hizo y tal...)
Obocaman ha dicho que…
los vaqueros que llevo me costaron 6€ y van de lujo, no se quedan nunca colgados XD


mi portatil tambien me ha salido barato barato
sonia7386 ha dicho que…
joder todos comprando a esos precios y yo no? ya me estais diciendo todos donde ehhh jajajaja porque yo no he visto nada a ese precio todavia!!!

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

La portada de disco más brutal de la historia...

Cómo hacer un ambientador casero