Yuppiiis me voy de viaje

Este finde aprovechando que media blogocosa va a arrasar Zaragoza. Yo me voy a Toledo (así disimuladamente) ^^.

Prometo fotos, bueno, empezaré prometiendo llevarme la cámara porque el finde de las raquetas se quedó la mar de mona en la mesa del comedor...

En fins, a los que vais a la KDD, pasadlo muy bien (y a ver si la próxima vez que vaya, ZGZ sigue en pie XD). Los demás que tengais un buen finde.

Ciao.

Comentarios

aerish ha dicho que…
Pasatelo muy bien!!! a mi Toledo me gusto mucho. Yo sigo enfrascada con el piso, ay!! por cierto ya tengo mesa de comedor!!!! ya casi, casi la tengo presentable para que vengais!!
MalaMalísima ha dicho que…
Feliz finde!! Toledo es muy chulo, una escapadita de vez en cuando no viene mal!
A ver si la próxima KDD me pilla mas cerca y con más tiempo...xD
AniD ha dicho que…
Buen viaje!! ^_^
Yo men voy a Sitges de carnaval.

PD - Al proximo post de humor le pondré un NSFW... :P
Tuxka ha dicho que…
ains! que envidia. Yo me quedo en Santiago. Todos nuestros amigos y familiares cercanos se van por ahí a pasar los carnavales: italia, mallorca, bilbao....
y yo?? yo me pasaré las "vacaciones" entre mi piso, el super, el trabajo, y si hay suerte...a casa de mis padres al pueblo (en la costa, a 50km más o menos de Santiago).
Maravilloso no??? :(
Que disfrutes de tu viaje! Ya que yo no voy a salir de casa, esperaré ansiosa tus fotillos, jejejeje.
Mr Blogger ha dicho que…
A pasarlo bien!
neoproducciones ha dicho que…
Qué huida más ruin!! xDDD Haces bien, Toledo es precioso y muy fotogénico. Por cierto, ya está abierto el Alcázar??
PD: Inexplicablemente Zaragoza sigue en pie. Estamos repasando planos y cálculos a ver qué ha fallado.
REHTSE ha dicho que…
@neoproducciones XDD humm, mejor que siga en pie, tengo el movil de Oki, y en un momento podría hacerle chantaje para conseguir los vuestros y haceros la vida imposible mwahaha!!

y nop, el Alcázar sigue cerrado... cachis...
Jose_ ha dicho que…
Lo pasamos bien... y Zaragoza sigue en pié. Bueno, en la plaza del Pilar hay unos ángeles que se quedaron traumatizados.

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

La portada de disco más brutal de la historia...

Cómo hacer un ambientador casero