Hacer chantaje emocional funciona

al menos con telefónica, mooolaaaa, hoy aprovechando que el Ebro pasa por Zaraguays, he llamado a telefónica con la eterna amenaza: "Mira, que agarro y me voy!!!" y no, no me han respondido "pues agarra y ándate" (como Mafalda) que en parte me lo temía (una que es una cagada, enfin) sino que tras explicarle a la moza (contra todo pronóstico, española) que me quería dar de baja porque el router se había muerto y que hasta que no comprase otro era tontería estar pagando la mayor cuota de adsl del mercado y que así de paso, aprovechaba y hacía el alta con las nuevas tarifas orientadas a captar a nuevos clientes, pues me van a mandar un router nuevo por la face y de paso bajarme la cuota, oh, yeah, y lo mejor... aunque no me la baja al precio de la oferta, sí que me eliminan la cuota de línea "para siempre" (esto no creo que sea del todo exacto, pero con volver a llamar si me lo cobran, apañao)

Estoy pletórica, oiga!

Además, ayer mangué me llevé prestado un router del curro que me va haciendo el papel, no es wireless pero eso al Vuze no le importa :D

Comentarios

Mr Blogger ha dicho que…
Si ya lo dice el dicho, que no hay mal que por bien no venga :D
iRoN ha dicho que…
dimee como lo has hecho?!! jajajaja oye si siguen sin cobrarte la cuota de línea luego nos lo confirmas, que igual mi router un día de estos también deja de funcionar...:D

bueno, parece que el chantaje y el "mangueo" te hacen sentir mejor ( que no bien eh? :D) ya sabes lo que hacer cuando estés depre :P

un saludoo rethse!
Ardaleth ha dicho que…
Boh, las empresas de esto son todas peores que tenderos de bazar... conozco ya varios casos de gente que después de ponerse durilla ha obtenido cuotas de risa, routers o móviles by the face... en fin, el que no llora no mama. Y el que roba a un ladrón... ;)

Saludos!
Ralph ha dicho que…
Joer que suerte yo lo más que le he sacado es devoluciones monetarias, no para mí sino para mi empresa, tendré que practicar para ver si me dan la ADSL gratis aunque me cobren la línea je je je.
Y yo con estos pelos ha dicho que…
Como suelen funcionar estas cosas... no solo con telefonica sino con todas las compañias jajajaja vamos, que has hecho negocio chica!!!
Putatriat ha dicho que…
A mi también me tocó una española, pero me ofreció caca de la vaca. Internet con límites de descargas y al final, insistiendo un poco, un 25% de descuento en la cuota durante 8 meses.

Aguanté el farol y ahí se quedó la cosa. Me cambié a ya.com y ningún problema. Me ahorro unos 9 eurillos al mes, que menos da una piedra. En los pueblos es una putada que tengamos que pasar sí o sí por Teléfonica.
JORGE SOLANA AGUIRRE ha dicho que…
Saludos!! no todos tenemos esa virtud.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía