Vida ajetreada

Hay momentos del día (que normalmente suelen coincidir con el momento en que suena el despertador) en que me pregunto ¿por qué demonios no seré como el resto de mortales que se conforman con tener un trabajo fijo y vivir la vida? ¿por qué (oh, dios,¿¡porqué!?) tengo esta 'jodía' manía de ponerme a hacer cincuenta cosas a la vez? si en realidad no tengo ninguna necesidad de pluriemplearme ni de aprender idiomas ni de nada en general y llego a la única conclusión posible, soy masoquista, está claro, me va la marcha, y como en el curro no me presionan para sacar el trabajo en tiempo límite tengo que buscarme algo que si tenga 'deadline' y a ser posible lo mezclo con cuatro o cinco cosas más para darle un poco más de vidilla al asunto.

Mi resumen de tareas semanales: programar dos aplicaciones Visual Basic, diseñar algo parecido a un gestor de contenidos en PHP y traducir unos textos a inglés y francés... eso combinado con estudiar frances y el curso de gestión de calidad...

Me gusta liarme un poco, séééh :D

Comentarios

Putatriat ha dicho que…
Ya me gustaría ser algo más activo. Tengo que hacer dos webs (Una personalizando un wordpress y otra desde cero en html, pero muy sencillita) que me pagarán muy bien y no me pongo ni a la de tres.

Lo importante es no aburrirse, que no hay nada peor.
Ralph ha dicho que…
Mira puedes echarle una mano a Putatriat con las webs que creo que en tu agenda te sobra tiempo ;) Saludos.
quedaprohibido ha dicho que…
Yo creo que Putatriar tiene razón, a mí no me gusta aburrirme, así que como no tengo trabajo, me pongo a hacer inventos, claro que lo tuyo es más constructivo, porque por lo menos aprendes idiomas jeje.
Jorge ha dicho que…
No creo que sea ser masoquista (bueno, no sé, tú sabrás) pero creo que se trata de ansia por ampliar conocimientos y sentirte realizada, cosa que no es en absoluto mala, todo lo contrario.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
No se cual será tu estado físico pero con tanta tarea de sillón te recomiendo que saques una hora diaria para hacer un poco de ejercicio, uno de los mejores es la natación que viene muy bién para los que hacemos de la silla ergonómica nuestra segunda casa. Así refrescamos mente y culo. Otra buena idea puede ser seleccionar menos objetivos pero más intensos. Y recuerda que el que mucho abarca poco aprieta.
aerish ha dicho que…
Pues yo aun me sigo maravillando de como te da tiempo a todo, o yo me organizo muy mal (que tambien puede ser....) o tus días tienen más horas que los mios fijo.

El sillonball es el mejor deporte del mundo :)
Mr Blogger ha dicho que…
Nostamal nostamal. Mi consejo es uqe intentes hacer todo eso a la pata coja. verás que es un reto a tu altura...
sonia7386 ha dicho que…
Hiija mia pero si me has estresado a mi con solo leerte jajaja lo que pasa que a mi se me pasa rapido, que yo cuando menos tenga que hacer mejor que mejor

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Cómo hacer un ambientador casero

La portada de disco más brutal de la historia...