Vídeos de Motorland

Os voy a dejar hoy con dos vídeos de Motorland, el primero es la presentación del proyecto por parte de Acciona Infraestructuras y el segundo es un vídeo de una carrera grabado con cámara subjetiva.





Mola ¿que no? XD

PS. Estoy intentando encontrar algún vídeo medianamente bien grabado de las World Series by Renault, si consigo encontrar alguno que no parezca grabado por un enfermo de parkinson, lo pondré... (¿cuándo, señor, cuándo aprenderá la gente a no utilizar el zoom si no tienen trípode??)

Comentarios

arolasecas ha dicho que…
Mi hermano, que es un apasionado de los motores, decía que ver una carrera desde la cámara del coche y oír el sonido era como una música, y de verdad que al tío se le erizaba la piel.
Hace mucho no veo carreras, pero me hiciste recordar cuando nos levantábamos a las 3 de la mañana o a las 5 para ver una de la F1 (Ayrton Senna empapelaba nuestra habitación)

Gracias por hacerme recordar algo que había olvidado.
Abrazos
Arol
Anónimo ha dicho que…
Tremendo el segundo vídeo, el sonido de ese clio no es normal, y la recta del circuito es increíble, lástima que no se vea el cuentakilómetros, ¿alguien sabe cuanto pilla el clio?
Esther ha dicho que…
@quedaprohibido pues no se lo que alcanzará, lo que si se es que el bichito ese tiene 200 cv.
kontuz ha dicho que…
Me habían hablado de un nuevo circuito en Alcañiz, pero ciertamente no creía que fuera de tanta calidad. Lo importante es ir poco a poco llenando el calendario de actividades, sin perder de vista a medio plazo las categorias superiores. No me enteré a tiempo la semana que se disputaron las Word Series de Renault...en fin mientras me conformaré con la tele...por cierto,en un pueblo de ese tamaño ¿como se las van a arreglar para alojar y dar de comer a toda la gente que va a este tipo de eventos?. Yo me llevo el bocata, pero lo de dormir...-agur
Raúl González ha dicho que…
En TV3 dan todas las carreras de las World Series, no sé si habrá algún video en la web.
Anónimo ha dicho que…
200 cv son muchos para un coche que pesa tan poco, jo yo no he ido nunca a un circuito de coches.
fjota ha dicho que…
Me ha gustado mucho el 2º video, el de la cámara por dentro. No soy muy aficcionado a las carreras de coches, auque últimamente es muy dificil no seguirlas.
Estaría muy bien hacer un time-lapse con una cámara desde dentro del coche, eso sí, de noche :D.

Salu2, fjota.
bravusand brutus ha dicho que…
El clio hace un ruido normal. Es un coche de carreras, que es muy distinto al coche de calle.

La recta es largisima, ademas es bajada, el coche en 6 marcha llega a cortar inyección para no cargarse el motor. La velocidad maxima en la recta es de 212 km/h. Luego tenemos que frenar por que la curva es de 180 grador y hay que tomarla como maximo a 55 -60 Km. La deceleracion es brutal y parece que no puedas frenarlo. De todas formas han hecho una escapatoria de asfacto fantastica por si te pasas la curva.

Para mi es el mejor circuito de España. Es algo parecido al de Paul Ricart en Francia. Desde luego mucho mejor que Circuit de Montmelo y Cheste
Esther ha dicho que…
@bravusandbrutus gracias por comentar, el vídeo es una pasada, buen trabajo (y buena carrera) ;)

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía