Yo, cada día alucino más con los ladrones

sep, resulta que la noche del domingo al lunes asaltaron varias viviendas de los bloques en que vivimos, la mía por suerte no :D.

Lo raro no es que las asalten, hace tiempo que pensé en que precisamente el modo en que han entrado sería un modo sencillo de irrumpir en los pisos (una razón más para hacer el cerramiento de la galería) sino que lo curioso es que se arriesgan a entrar en las casas para robar varias carteras, móviles y alguna cámara de fotos digital, que es lo ya esperable cuando dan tirones, vamos, llamadme rara, pero me resulta muy raro que entrasen en pisos que no tuviesen nada de más valor...

¿Alguna teoría novedosa de para qué alguien se encarama a una ventana de hasta un cuarto piso para entrar a robar una cartera que... qué puede llevar encima una persona normal, 50 o 60€? ¿Serán amantes de los deportes de riesgo que quieren ir un paso más allá? ¿ladrones con poca imaginación? ¿ladrones con lumbago que no pueden cargar con mucho peso? chanchanchanchiaung!!!!

Aquí la noticia en el Heraldo de Aragón.

Sep, se que parece que me lo tomo a chufa, pero ya no se ni como tomarlo :?

Comentarios

MIA ha dicho que…
jjajaja, aca en argentina los ladrones son como las hormigas, hay 200 por casa y no se mueren nunca!!!
tambien alucinamos por eso, sentis que te persiguen y que tenes que tener 5 cerraduras...pero uno se acostumbra.

cuidate y saludos
fjota ha dicho que…
Yo opto por un par de cosas: o es un brote de cleptómanos de una noche de otoño o... un deporte de riesgo... por que entrar para robar solamente eso...

jajajjaj con lumbago!! muy buena XDD

salu2, fjota.
Anónimo ha dicho que…
Por aquí también se están viendo cosas así, pero no logro encontrarles lógica, según se escucha, los que entran para robar cosas ridículas, normalmente son gente jóven.
Anónimo ha dicho que…
Se me ocurre un remedio, deja la cartera en el alfeizar...y un poco de jabón líquido.je je je. Otro, cómprate un perro "cariñoso" de los de 50 kilos y dejalo en la terraza para que platique con el caco.
Jorge ha dicho que…
Ja,ja Pues no tiene mucha lógica, pero tampoco se puede esperar que actúen lógicamente unas personas que no respetan la propiedad privada. Yo pienso que les habrán cerrado el rocódromo y se entretendrán en escalar fachadas y ya de paso... una vez arriba..XD

Pero hablando en serio, lo que les puede pasar es que se encuentren con que un piso no está vacio y el simpático dueño les quite las ganas de escalar.
Esther ha dicho que…
@Jorge en todos los pisos que entraron había gente dentro (durmiendo porque entraron de madrugada) suerte tuvieron de no encontrarse a ninguno que se levantaba entonces porque viven varios camioneros que llevan horarios rarísimos...
Ralph ha dicho que…
Igual tiene que ver con la inauguración del circuito de velocidad, quieren tener material para inmortalizarlo o hacer negocio vendiéndolo a buen precio. Saludos.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía