ya de por si es triste, pero encima teniendo en cuenta que aún no me había dado tiempo ni de cambiar la imagen de escritorio ya casi da rabia ¿qué le están haciendo? pues no lo sé, lo enviamos al servicio técnico porque no pillaba la wireless ni amenazándolo de muerte, ahora bien, en un mes deben de estar haciéndole hasta rizos en la carcasa...
¿Alguno de los presentes ha enviado alguna vez algo al servicio técnico de Mac?¿sabeis cuánto pueden tardar? a tener en cuenta que la Fnac está de intermediaria, así que no puedo llamar a Mac y preguntar directamente por sus circuitos...
En fin, a ver si vuelve pronto mi manzanita...
¿Alguno de los presentes ha enviado alguna vez algo al servicio técnico de Mac?¿sabeis cuánto pueden tardar? a tener en cuenta que la Fnac está de intermediaria, así que no puedo llamar a Mac y preguntar directamente por sus circuitos...
En fin, a ver si vuelve pronto mi manzanita...
Comentarios
Tengo un amigo con un Mac que me ha dicho que suelen tardar bastante, a propósito, para consumir la garantía....
Espero que a ti no te pase.
Un beso!
Un besote :)
En momentos como este me alegra ser un cutre, y poder arreglarme mi carraca solo ;P
La segunda vez que lo llevé fue porque a la generación de mi MacBook se le rempía la carcasa por la parte en donde se apollan las manos de tanto abrir y cerrar la tapa. Me cambiaron el teclado y toda la carcasa de abajo, tuve que esperar tres horas.
Yo lo hubiese llevado directamente al servicio oficial, lo hice así, a pesar de que el ordenador lo compré del Corte Inglés y no me pusieron ningún problema, lo cubrió todo la garantía.
Espero que recuperes tu portátil pronto.