Mirad lo que nos acaba de llegaaarrrr!!!



Sééééé el Gran Turismo 5 en Edición exclusiva, con una presentación tremenda, este es el aspecto que tiene el interior de la caja de metal (que ya podemos empezar a pensar dónde ponerla xq es un pelín grande)



Y he aquí el despiece:




Copio de fnac, lo que lleva esta pequeña 'pijada'

La elitista edición Firmada

Como una reminiscencia del lanzamiento de un supercoche, esta lujosa edición pisa el acelerador desde el momento en el que se abre la caja de acero troquelado, que cuenta con el acabado del Mercedes-Benz SLS AMG ‘Obsidian Black’. Así como el juego, la revista ‘Apex’ para conductores y el pack de coches ‘ChromeLine’, la Edición Firmada cuenta con:

• Una maqueta exclusiva y con el logotipo de GT, de 1:43 del Mercedes-Benz SLS AMG.

• Una cartera, hecha en cuero y metal, de Gran Turismo.

• Un libro de la Edición Firmada con exquisitos automóviles y localizaciones de Gran Turismo.

• Una llave USB hecha a medida que contiene un tráiler sobre la colaboración entre Mercedes y Polyphony Digital, que consiguió llevar el SLS AMG a la pantalla.

• Seis coches ‘Stealh’ adicionales que incluyen el McLaren F1 y el Mercedes SLS AMG, además de un tema dinámico.

• Aquellos que tengan más de 18 años y vivan en un país adscrito al concurso, tienen la posibilidad de ganar un Mercedes-Benz SLS AMG real (un alucinante ‘puertas de gaviota’, con un motor de 6,3 litros). Los términos y condiciones estarán disponibles próximamente en www.eu.gran-turismo.com.


¿a que mola? :D

Comentarios

rubenvike ha dicho que…
Vaya pepinaco de juego y de edición. Yo me enamore del Gran Turismo con la segunda edición. La de tardes en el pueblo intentando conseguirme un cochazo...
Bluemey ha dicho que…
Nos sobra la pasta eh???

Yo con la versión normal me sobra por todos lados.. ese juego es inacabable.. me encanta! ^_^

Ya puedes empezar a dedicar horas al tema porque a las 2 horas de pasar pruebas, dejan de regalarlas, y empiezan a ser más duras, aunque mñas entretenidas xD :)u

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía