Feliz Navidad, Feliz Hanukkah...

...felices fiestas o felices días de vacaciones gracias a que en la antigüedad se celebraba el solsticio de invierno... lo que más os guste...

Sea lo que sea lo que celebreis, que paseis buenos días.

Yo soy más de Santa Coca-cola, digooooo, de Santa Claus....



Y por si teneis curiosidad, ahí va la lista de los 'venerados' que según la tradición nacieron el 25 de diciembre (y alrededores) lo digo por si quereis cambiar de religión, lo bueno es que las celebraciones no hay por que cambiarlas XD

* Adad de Asiria
* Adonis, hijo de la virgen Ío, de Grecia
* Álcides de Tebas
* Atis de Frigia
* Baal de Fenicia
* Bali de Afganistán
* Bedru de Japón
* Buda de India
* Cadmus de Grecia
* Crite de Caldea
* Deva Tat y Samonocadam de Siam
* Divino Maestro de Platón
* Fohi y Tien de China
* Gentaut y Quetzalcoatl de México
* Hesus o Eros, y Bremrillahm, de los Druidas
* Hil y Feta de Mandaites
* Indra de Tibet
* Ischy de Formosa
* Ixión y Quirino de Roma
* Jao de Nepal
* Jesús de Nazaret
* Mahoma, de Arabia.
* Mikado de los sintoos
* Monarca Universal de las sibilas
* Odín de Escandinavia
* Osiris y Horus de Egipto
* Prometeo de los cáucasos
* Salivahana de Bermuda
* El Santo de Xaca
* Tamuz de Siria y Babilonia
* Taut de Fenicia
* Thor, de los galos
* Wittoba de Bilingonese
* Xamolxis de Tracia
* Zoar de los Bonzos
* Zoroastro de Persia.

(Ahí es ná)

Visto en: Wikipedia


Comentarios

fjota ha dicho que…
Feliz Solticio de Invierno blogueril Rehtse! :p

P.D. Que te traiga muchos regalos Santa Coca-Cola! XDD

Salu2!
Bluemey ha dicho que…
Felices fiestas!!
Dani ha dicho que…
Yo proceso mi propia religión y como tal tengop mi propio venerado, un tio que nacio entre el solsticio y navidad... yo mismo... xD

Felices fiestas!!
Esther ha dicho que…
Felices fiestas chicos, y feliz año nuevo!!! :)
Y yo con estos pelos ha dicho que…
Feliiizz Naviiidad! jajaja

Molan más los Reyes Magos por cierto, que a Santa lo inventó la Coca Cola jajaja

Espero que hayas pasado unos días estupendos con tus seres queridos :D

Un besote y feliz año!

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía