¿Qué pasó el día que nacisteis?

A parte de lo evidente claro...

Como siempre hay gente que se aburre mucho en este mundo (casi tanto como yo en este momento), han creado un portal en el que introduciendo la tu fecha de nacimiento te da toda la información que saca de ella. Aunque agradecería menos sinceridad, si resulta apabullante pensar que tengo 27 tacos, imaginad pensar que tengo 9980 días... ains, nos hacemos viejos... Por cierto, ¿os habeis dado cuenta que cada vez hay que darle más a la ruletilla del ratón para llegar a nuestro año de nacimiento en un desplegable? ¿eso sólo me traumatiza a mí?

Por cierto, cuando yo nací: "Arnaldo Tamayo se convierte en el primer cubano, primer latinoamericano y primera persona de ascendencia africana en volar al espacio." (vaya cosa más interesante... al menos para el susodicho Arnaldo lo sería)

¿Qué hay de vosotros?

Comentarios

Eduardo Martos Gómez ha dicho que…
Pues en mi año nació Kirsten Dunst, así que si me la encuentro por ahí, podré decirle aquello de "Nena, ¿quieres que sea tu Spiderman?", o la variante: "Nena, ¿quieres ser mi Mary Jane?" Entonces añadiré la segunda ocurrencia: "¿Alguna vez te han contado un chiste peor que éste?" Y ella se irá a algún tejado porque creerá ser la mujer más guapa del mundo (se entiende que para entonces, Nicole Kidman estará muy mayor).

Y en fin, yo también he notado lo de los combos del año. Más que deprimirme, empieza a cansarme, y como tengo que bajar mucho, y si no es estrictamente necesario contar la verdad, me voy al año más antiguo, para fastidiarles las estadísticas :).

Saludos ;).
Raúl González ha dicho que…
bahh, según wikipedia no pasó nada importante el día que yo nací, salvo el bicentenario de la toma de la Bastilla, pero ya se sabe que los franceses son muy suyos.
Anónimo ha dicho que…
mmmmm, 27 años.... quien los pillara ;-)

según la wikipedia en el año que nací sólo ocurrieron desastres, golpes de estado, asesinatos...

entre esto y lo de los combos interminables para escogir el año de nacimiento, acabo de deprimirme :-(
aerish ha dicho que…
JO! pues el día que naci yo tampoco ocurrio nada.

Eso si en mi epoca pasada era hombre y hacia carreteras :S
Esther ha dicho que…
¿Carreteras? pues no se, no te veo yo en ello...

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía