Expo I

Como ya os dije, este finde fuimos a ver la Expo del Agua a Zaraguays :D

Y me encantó, tanto que creo que vamos a sacar otra entrada para volver a ir a ver lo que no nos dió tiempo... Vimos pabellones de los que siempre tienen cola como España, Japón, China, Marruecos, Aragón (joer, qué cola que tenía el de Aragón en todo el sol...) y he de decir que es lógico que tengan tanta afluencia porque se lo han currado. Y luego otros, que... porque se hubiesen quedado en sus casas no hubiese pasado nada, creo que hay un leve problema de concepto, hay muchos pabellones que son un mercadillo, así tal cual, un tenderete en el que te venden productos de la zona, como Nigeria con las figuras de madera tallada o Nepal con abalorios varios y según parece la India era igual... otros en el Caribe directamente no tenían nada más que un buen hombre del país, en el mejor de los casos despierto, en un pabellón vacío y con cartelitos de 'Buscamos inversores', gracias a que los habían metido a todos en un macro pabellón que al menos estaba bien ambientado...

Aquí os dejo unas foticos de lo que vimos :D

DSCN0955

DSCN1026

DSCN1057

DSCN1027

Aragón:

DSCN0952

Francia:

DSCN0968

Caribe:

DSCN0987

Pabellón puente:

DSCN1054

El pabellón de Rumanía me encantó, no tiene gran cosa, solo unas cortinas de neblina y una sala con pantallas donde puedes ver vídeos y leer sobre el clima en el Danubio, esto se supone que es una recreación de cómo es la neblina en el delta de dicho río, es una niebla muy muy fina y casi seca...

DSCN1114

Próximamente, nuevas entregas :D

Comentarios

Dani ha dicho que…
Que guay!! Dan ganas de ir a verlo en directo... lastima que me quede un poco lejos... :-(
aerish ha dicho que…
Y si, sobrevivimos :)

Yo a ver si saco las fotos ya de la camara, que aun las tengo alli... ya lo se ninguna verguenza...
Anónimo ha dicho que…
Quiero more! Tiene una pinta tremenda todo, y muy buenas las fotos :D
Raúl González ha dicho que…
Yo a lo mejor voy, al menos eso decía mi padre, pero no sé, yo ya me tragué el "Fórum de les cultures" y esto me parece que va por el mismo camino.
Esther ha dicho que…
@dani: obviando el tema del calor está bastante bien, la verdad que desde Barcelona es una panzada de kms. yo es que soy de Zaragoza y tengo piso allí (juego con ventaja)

@aerish: si, seguimos vivitas y coleando :D, no te creas, yo he sacado las fotos de la cámara porque ya tenía 3 viajes dentro y la tarjeta me decía que mi tía iba a guardar las fotos...

@oki: siempre pidiendo... en próximos días más entregas, las fotos... pues son de la cámara compacta (la fotógrafa que es buena, ejem...)

@raúl: está bastante bien, de hecho creo que volveré, eso sí, calor para morirse y unas colas del copón, pero en sí hay pabellones que están muy bien (y en el de Bélgica dan galletitas :D)
Dani ha dicho que…
aish... la calor. En todos laos hace calor por estas fechas...
Anónimo ha dicho que…
Muy buenas las fotos!
Me gustan mucho los edificios, sobre todo el de Aragón.Tiene que estar muy chulo eso.
kikarrr ha dicho que…
Que chulo!!! me dan ganas de ir... pero con el curro va a ser dificil compaginarlo, no sabrás hasta cuando se puede visitar.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía