Zombie's Attack - Meme

Recuperada ya de que me succionen la sangre, hasta mis patitas ha llegado un meme chachi-chachi por parte de Jose_, que dicho sea de paso, me fue el canto de un duro para pillarlo prestado de Raúl...

Aquí cada uno se inventa su historia, así que no voy a ser menos, la situación es la siguiente:

Me voy de compras un sábado de rebajas y ¡oh! sorpresa en el centro comercial no hay ni dios, algunas gotitas rojas no identificadas por el suelo pero nada fuera de lugar, las tiendas están abiertas pero la gente parece que se haya ido por patas. Parecería todo más muerto que Tutankamon si no fuese por la musiquilla que proviene del hilo musical...

¡Chachi! pienso yo feliz de mí, no abrá cola en los probadores :D engancho mi super montaña de ropa, y cuando me dirijo a los probadores de H&M que siempre están en el quinto coj**** en el fondo de la tienda, me percato de que tampoco hay cajeras ni nadie que parezca que curra ahí, veo una sombra, "uff. que susto ya creía que había aviso de bomba y yo tan felíz" y la sigo hasta el fondo de la tienda preocupantemente en penumbra porque el fluorescente del techo está en trámite de fundirse y no deja de parpadear.

Cuando, de repente, del acceso a probadores reaparece la sombra acompañada de otras más, en ese momento parpadea la luz "ahivalaostia, qué mal le sienta a la chiquilla esa ropa hecha jirones." (recordad que todos los zombies 'guays' antes de salir de casa menten la ropa en la trituradora de basura...). Y en dos segundos tengo a 20 zombies a mi alrededor.

De repente me hace efecto la copa de Absenta que me he tomado antes de salir de casa (si soy una borrachuza) y se aparece la famosa "Hada verde", para el transcurso del tiempo (importante, si no los zombies se me tragan mientras hablamos...) y me dice que me da a elegir un arma, una canción y un acompañante para luchar contra los zombies.

Si, señores, ahora, empieza de verdad el meme (perdón por la historia, pero me apetecía ¿que pacha?)

Arma: Como buena fan de Tomb Raider, elegiré la mejor arma israelí jamás inventada, una Uzi (si pudiesen ser dos, una para cada mano sería ya la ostia, ya os he dicho que era fan de tomb raider...)


Canción: Du Hast de Rammstein, moriré pero lo haré dando cabezazos :D

Acompañante: mi sueco favorito, Dolph Lundgren, si señores, el puto amo de las películas de serie B, que cuando el papel lo exige da ostias como panes... éste si que es inmortal y no la maricona del Willis



Bueno, ahora llega el momento más querido y/u odiado por todos, pasar el meme, "and the winners are... purrrrurmm (eso era el redoble)" Fran, Albert y ElGekoNegro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buaah! tu historia es de lo mejor, me he reído mucho xD.

Nota mental: nunca, JAMÁS me meteré contigo... puedes llevar una Uzi de esas en el bolso.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, yo no soy mucho de memes pero te diré que la historia es genial.

Y además me has tocado la fibra con Rammstein, tengo casi toda la discografia de esta gente.

PD: creo que necesitas unas vacaciones ;-)
Y yo con estos pelos ha dicho que…
Muy buena la historia!! lo de los zombies no me gusto mucho, me hubiera gustado mas que fuesen unos asesinos sueltos por el centro comercial jajajaja pero has creado intriga que es lo que importa y me ha gustado!

Un besoo
hoygan ha dicho que…
Gracias por acordarte de mí, ya he acabado mi historia, pero la tuya la supera jejejej

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía