Y otra semana que acabó...

¿Soy yo o cada vez las semanas duran menos? Ya ni los libros me duran tiempo, hoy me terminaré de leer el segundo libro de la saga crepúsculo en un tiempo record, ¡¡¡3 días!!! Es curioso, pero aunque los días me cunden mucho porque me da tiempo de hacer casi cualquier cosa que se me ocurra sin pasar sueño, ni hambre, ni ná, sigo teniendo la impresión de que el tiempo se escapa... Creo que es la primera vez que mi percepción del tiempo es así, antes tenía la impresión de no aprovechar el tiempo, que pasaba y yo sin hacer nada, ahora no, sin embargo, sigo sin tener la sensación de estar aprovechando el tiempo... Creo que me tengo que buscar mas faenas o un psiquiatra... :s

PS. Este finde me he comprado 6 libros nuevos, yupiss!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
uosss!! 6 libros nuevos!! pues a disfrutarlos porque acaba de empezar otra semana nueva :P.

pasa que te concentras en lo que estás haciendo y pierdes de vista el tiempo, será que te gusta lo que haces :D.

un saludo!!

iRoN
Anónimo ha dicho que…
Que suerte tienes! A mi el tiempo se me estira con un chicle es horrible, no llegan nunca las vacaciones!
Hacemos intercambio de tiempos? ;)
Ardaleth ha dicho que…
Seis libros!!! Suena a la clase de cosa que haría yo, aunque luego crían polvo en las estanterías durante tiempo indefinido xD Disfrútalos a ti que te cunde el tiempo! ^^
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo los cuatro de Crepúsculo, pero no me he leído ninguno. Y creo que tienes razón, el tiempo se nos escapa, por mucho Rolex que podamos tener.
Tuxka ha dicho que…
qué suerte chica! para mi los días son interminables! sobre todo estas dos últimas semanas que estoy preparando un exámen que tengo el viernes. No me da pasado el tiempo, bffff!
A ver si llega el viernes pronto y descanso! Seguro que ese fin de semana me va a pasar volando, jejejeje.

Un besito y que tengas buen dia!
Obocaman ha dicho que…
Que suerte la tuya, a mi no me da tiempo de hacer todo lo que se me pasa por la mente. Los dias tendrian que tener minimo 60 horas.

Lo que si me he dado cuenta, es que conforme pasan los años el tiempo avanza cada vez mas deprisa. Es como si poco a poco fueramos entrando en otra dimension donde el tiempo vuela sin que te des cuenta. No es ni mas ni menos que un signo de que el tiempo pasa, y nos hacemos viejos.
Putatriat ha dicho que…
Voy acumulando para el verano. El primero y el tercero de Dexter y el tercer tomo del Criptonomicón. Alguno de historia y quizás alguno de economía.

Tumbona en la playa, brisa y hala, a leer.
Esther ha dicho que…
@Putratiat: ohh! el criptonomicón, ese libro me encantó, me leí los tres tomos del tirón :D
Putatriat ha dicho que…
Si, es genial. Yo lo tuve dos o tres años arrinconado. Compré el primero en un venazo, me lo recomendó un amigo muy friki, y le tenía cierto respeto. Pensaba que iba ser muy durillo. Pero cuando me puse, una pasada de libro.

Sobretodo los capítulos de la II G.M.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía