Elecciones europeas

Hoy toca un tema de actualidad donde los haya, y es que pese a que todos los partidos españoles creen haber ganado (los hay que se conforman con poco...) si hay alguien que sin duda ha ganado es la extrema derecha, es alucinante que hayan obtenido 21 escaños, y si determinados personajes dejasen de mirarse el ombligo igual se darían cuenta que de algo va mal, pero para qué, mejor seguir viviendo en su mundo virtual... algunos pensarán que 21 diputados no son muchos, pero es que hasta hace poco (casualidades de la vida, mire usted) con 20 diputados de seis paises era suficiente para formar grupo parlamentario.

En fin, como nota curiosa, el diputado que ha salido por el Partido Pirata de Suecia, una formación política creada hace 3 años que defiende la reforma de las leyes de copyright y patentes y reforzar el derecho a la privacidad.

Comentarios

Mr Blogger ha dicho que…
Es una pena que el partido pirata no consiguiera suficientes avales para poder presentarse aquí (siempre y cuando el partido pirata de aquí siga los mismos ideales que el original). Supongo que si en lugar de partido pirata se llamara partido por la preservación neutralidad y confidencialidad de los datos personales en entornos de nuevas tecnologías, sería más votado y aceptado socialmente...
Anónimo ha dicho que…
No sé, yo creo que los votantes pedían un cambio y ese ha sido el resultado. ¿O de verdad Brown esperaba de verdad que su partido fuese elegido?
Oki ha dicho que…
Pero el PP no habia sacado 23 escaños, no 21? TACHÁÁÁÁN.

Chiste malo patrocinado por mi "Depresion post-vacacional" que la llaman, aunque a mi la tonteria creo que me viene de serie ya XD
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
la extrema derecha crece debido a la ineptitud de los políticos. Ellos van a lo suyo y al final pasará como en Francia que hasta que vivieron que Le Pen podría ganar, no se dieron cuenta del peligro. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía