Alucino con la prensa

así por curiosidad he abierto las páginas del país, el mundo, antena3 noticias y telecinco informativos y en todas ellas aparece como cabecera el hombre a lapidar públicamente del momento (Tiger Woods)

Lo curioso es que no aparece ni una mísera reseña en portada al golpe de estado en Níger, que vale, es África y a Europa desde que dejaron las colonias les resbala completamente, pero digo yo que algo más relevante que un golfista que le pone los cuernos a su señora si que debería ser ¿no?

¿Sólo a mi me parece triste, por no decir patético y digno de una verdulera, que sea más relevante con quién se acuesta un señor cuyo mérito en la vida es darle con un palito a una pelota, que algo como un golpe de estado contra un presidente que pretendió eliminar la constitución para quedarse más tiempo en el puesto?

Comentarios

Bluemey ha dicho que…
Yo tb he visto algo así por internet...

resulta frustrante, como bien dices.

supongo que el negocio va antes que el ideal de informar cualitativamente.

A ver quien encuentra una noticia más bochornosa!

ejemplo:
noticia de lateral (siniestro en la carretara comarcal, choque en cadena20 muertos)
noticia titular con foto a todo color: al ministro de veteasabertudonde se le vieron los calzoncillos de colorines durante el acto de homenaje al perro valiente.

duele verdad?
rubenvike ha dicho que…
Cuando a veces sabes quién es el responsable último de la decisión de dar qué cosa y qué cosa no, estas cosas te no de sorprenden tanto, aunque te asquean por igual...
Obocaman ha dicho que…
Yo lo único que he visto es que ningun diario dice "que buenas que estaban las amantes del Tigre", porque deu n'hi do con las muchachas.


Pero claro, eso no vende tanto como meter el dedo en la llaga y mostrar el sufrimiento que ha causado y como ha destrozado su familia. La sangre vende mas que el amor.
Tuxka ha dicho que…
Es triste, pero es lo que hay; a la gente le interesa más ese tipo de cosas, el morbillo de esas cosas, sinó mirar los programas de la TV! Hasta las noticias se están volviendo amarillentas!!! :p

Un beso!!!
arol ha dicho que…
El debate es viejo, pero algunos dicen que las personas consumen eso porque eso es lo que les ofrecen; mientras que otros dicen que eso ofrecen porque eso es lo que la gente consume.
Lamentablemente creo que hay un poco de cada uno, porque si a la gente le interesare realmente Niger eso encabeza todas las portdas; como el caso de Haiti.

Ah... y lo peor de Niger no fue su golpe, sino otras dos cosas: Que la embajadora española en el pais lo haya "aprobado" y que los golpistas son realmente los buenos porque derrocaron a quien queria perpetuarse en el poder por medios no legales.

Saludos
Ralph ha dicho que…
Compréndelo en este país donde el paro está por las nubes y muchas empresas están en el filo de la navaja tenemos que abstraernos con noticias de ese tipo, así nos olvidamos de lo realmente importante. Saludos.
Jorge ha dicho que…
Comparto al 100% toda tu indignación por cosas como esta. Que el show de puritanismo americano del asunto del golfista se anteponga a algo tan serio como un golpe de estado debería llevar a la prensa a preguntarse qué es lo que están haciendo.

Por otro lado me parece estúpido hasta no poder más que una sociedad entera juzgue a una persona por tener nosecuántas amantes. Y el otro pidiendo perdón a toda la sociedad como si hubiese cometido un crimen! Pero que c.. le importará a nadie con quién haya mantenido relaciones sexuales este hombre. A la única que le debe explicaciones es a su mujer, digo yo. Se ve que en este mundo es más grave ser infiel que matar a miles de personas como hizo Bush en su gobierno, que por cierto, aún no ha pedido perdón..

Saludos.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía