Ir al contenido principal

Fin del culebrón Media Markt ^^

Ya está arreglado, mi problema claro, lo de Media Markt me temo que no tiene solución...

El viernes por la tarde (sí, hice pirola del curro ¿qué pacha?) nos plantamos allí frente al mostrador de reclamaciones con nuestra mejor sonrisa para enmascarar el instinto homicida que nos producía la tienda (y su estresante color rojo). Y explicamos amablemente a una señorita el motivo de nuestra devolución (absteniéndonos de proferir los insultos groseros que nos venían a la cabeza). La chica resignada nos selló el ticket y nos pidió que fuésemos a información para que nos devolviesen el importe ¿devolvernos el importe?¿eso no iba contra su política de devoluciones? pues sí pequeños y pequeñas saltamontes, nos devolvieron la pasta contante y sonante, y ahí que como yo entre semana tengo el conocimiento justo para pasar el día y el viernes a esas horas se me empieza a acabar... ¿qué hicimos? si, exáctamente nos volvimos a meter como borreguillos a MediaMarkt para buscar otro disco duro... y ya casi me había convencido un HD de Woxter que me decía "cómprame, cómprame, soy bonito, cómprame", cuando la voz de la concienca (a.k.a. mi marido) me dijo "¿y en el Corte Inglés no hay?" "Oxtiax, claro!!" y es que somos masoquistas, El Corte Inglés esta puerta con puerta con el MediaMarkt, y siempre terminamos en MediaMarkt... en fin... finalmente fuimos ahí, y nos llevamos un Inves con un diseño casualmente igual que el del Woxter por el mismo precio que el otro HD y sin virus (importante).

Así que ya tenemos HD Multimedia externo... ¡¡¡y funciona!!! :)


Como anécdota de la jornada, os contaré que en el mostrador de reclamaciones de al lado había una señora reclamando a un chaval que cambiaba de color por momentos, recreación de parte de la discusión:

Señora: pues la cámara que me vendisteis no era nueva
Chaval-pardillo: Señora, eso no puede ser.
Señora: entonces ¿cómo puede ser que la funda de la cámara lleve arena si yo no he estado en la playa?
Chaval-pardillo-color-royito: Pu-pues no se, nosotros no abrimos las cajas cuando llegan.
Señora: ya, pues tú me dirás...

y ahí me quedé porque continuaron atendiéndonos a nosotros...

En fin, el día que a algún empleado de atención al cliente de MediaMarkt le de por escribir un blog, va a ser para morirse, la de mierda que han de tragar...

Comentarios

Dani ha dicho que…
Juas, un colega que estubo currando en uno hace tiempo nos comento que camiones con material "defectuoso" (que debian llevar al vertedero) los pedian ellos para "reparar" (a saber que hacian) para luego venderlos... Asi que imaginate...

Saludos!!
Esther ha dicho que…
@dani: si, a mi también me habían llegado rumores, pero creía que era una leyenda urbana, ya empiezo a ponerlo en duda...
Bluemey ha dicho que…
Me parece que la Pilarica te vió con buenos ojos ahora que se acercan las fiestas ;) y ta salío bien la jugada.

Yo tb tengo un buen amigo que trabaja en "MM" y la de histórias que me ha contado de la gente de post-ventas perlicas lindas.

Yo me siento afortunado por no haber pasado todavía por el post-ventas del Media MArkt.

Enhorabuena :)
Antonio ha dicho que…
Lo de siempre, para engancharte te pelotean pero para las decoluciones.... chungo pastel.

Hay que ir con las cosas claras, con pinta de meter miedo y sobretodo con papeles con membretes (aunque sean falsos..)

Saludos
Antonio
Anónimo ha dicho que…
Menos maaaaal! triunfaste! jaja Desde luego, si algún empleado del MM tuviese un blog, seguramente sería parecido a este: http://estiloikea.blogspot.com/
O por lo menos parecido en el número de improperios xD Creo que hiciste bien, ECI tiene buena fama en postventa. Besos!
Tuxka ha dicho que…
Hola hola! gracias por visitarme en mi blog!
He echado un ojillo al tuyo y me ha gustado mucho!! :)
hoy voy con prisa pero mañana....más y mejor!jejejejejeje.

Un beso!!!!
Anónimo ha dicho que…
No sabía que estuvieses casada.
Ah, y sí, ECI, pese a todo lo que se dice de él es una maravilla.
Esther ha dicho que…
@blú: muchas gracias, y qué suerte la tuya si aún no has tenido que pasar por postventa, visto lo visto, cada vez es más raro :)

@elcallejondelosnegos: pues sí, triste pero cierto... al menos esta vez fue bien :)

@neoproducciones: pues sí que suerte, además como dices el postventa de ECI es una gozada, nunca he tenido ningún problema con ellos. También pensé en el blog de ikea cuando dije lo de MM. :) un besico.

@tuxka: de nada guapa, un beso :)

@elgekonegro: di que no te acuerdas, porque en junio cuando celebré el segundo aniversario me felicitaste. ;P
Anónimo ha dicho que…
Al final has comprado el Woxter con una pegatina por encima que pone Inves, pero con garantía contra todo. Gran compra :D

Alguien a comentado algo de una boda, de la que todavía no hay foto? ;P
Esther ha dicho que…
@oki: pozi, además cuando lo vi dije uys, cómo se parece al woxter que hace 3 minutos estaba en mis manos...

¿foto?¿qué foto? al final te voy a mandar una autografiada por email :D
Juanra ha dicho que…
Madre mía y yo que estoy superfeliz con mediamarkt, pues ya no iré más a mi que me vendan cosas de segunda mano no me gusta
hoygan ha dicho que…
Pues menos mal que has podido arreglarlo devolverlo. Lo que no entiendo yo es por qué si pagas algo y luego no está en condiciones, te devuelven el dinero en un vale, en vez de dártelo directamente igual que tú lo pagaste, porque puede pasar que después de una mala compra, hayas perdido la confieanza en esa tienda, y no quieras gastarte ese dinero de nuevo ahí.

Lo que está claro es que como te atienden en el corte inglés, no te atienden en ningún sitio, yo compré de ahí mis dos macs y me lo explicaron todo con pelos y señales.
Esther ha dicho que…
@golden sun project: hay mucha gente que esta muy contenta, pero cada vez se ven más quejas, no si es que se están relajando o qué, sólo se que no creo que vuelva a ir a uno...

@fran: pues sí que es una puñeta que no suelan devolver el dinero, aunque me choca cuántas quejas deben de tener para volver a devolver el dinero... El Corte Ingles es una gozada, los vendedores para empezar saben lo que venden y eso ya es un punto. :)
Anónimo ha dicho que…
Espero ansioso tu autografo, en la foto de tu boda, en mi mail :D
Neutrino ha dicho que…
A mi tambien me devolvieron el dinero en metalico de un dvd comprado en el mediamarkt. Me fui al carrefour y compré otro.
Esta muy bien que te devuelvan la pasta y no te obliguen a comprarles algo.

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

En 10 días más concretamente XD. La previa: 1º - Dar la tabarra a una amiga para que te deje un traje hecho con tiempo para poder hacerlo con calma (en este caso en pilares del 2011) - Gracias @aerish =) 2º - Recogerlo con cuidado para cuando encontremos 'el momento'. 3º - Un día cualquiera levantarse inspirado y hacer los patrones en papel e ir a comprar la tela. 4º - Volver a guardar cuidadosamente... 5º - Dos semanas antes de pilares darse cuenta de que o nos ponemos a ello ya, o sacamos al bebé en pañales y un cachirulo, que también estaría mono, pero el tiempo no acompaña XD 6º - Decidir dedicar media horita cada mañana antes de ir a trabajar y rezar porque sea suficiente... Mis últimas dos semanas: 1er día:  Cortar la delantera del chaleco 2º día: Cortar las perneras 3er día: Hilvanar las piezas 4º día: Ir a coser las piezas a máquina y que no funcione ¡¡¡¿¿¿por qué Dios, por qué a mi???!!! que luego venga tu suegra y te enseñe que e...

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía

No se si habreis oído hablar del microstock o bancos de imágenes, si no, no os preocupeis, que yo os informo. Básicamente consiste en intentar rentabilizar nuestro hobby fotográfico y a ser posible sacar unos eurillos para ir ampliando nuestro equipo. La idea, es que nos registramos en los sitios dedicados a microstock, vamos subiendo fotografías, previa revisión de un equipo que comprueba que la temática y las características técnicas sean lo suficientemente buenas para la venta, y esperamos a que se vendan, por cada venta que se realice de nuestra fotografía cobramos un porcentaje, normalmente entre un 30% y un 50% dependiendo de la agencia, eso sí sobre precios bastante ajustados (para que os hagais una idea, en muchas agencias, por una foto solemos cobrar 0.20€, aunque a veces caen ventas más gordas, bien porque el cliente escoge tamaños mayores o bien porque el cliente no está suscrito y le sale más cara la imagen). ¿Y dónde está el beneficio? os preguntareis, pues estos...

Tengo la cabeza cuadrada

sólo así se explica que la semana pasada pidiese un marco digital a Amazon y hasta que no lo he visto hoy en vivo no haya caído en que en el Reino Unido los enchufes son distintos al resto de Europa continental... kawenelreinounido!!! ale, ya puedo buscar un adaptador... Por otra parte... ya tengo el control remoto para mi Nikon, oh, yeah! (y funciona) así que ya no tengo excusa para probar a hacer otro TimeLapse