Ya está arreglado, mi problema claro, lo de Media Markt me temo que no tiene solución...
El viernes por la tarde (sí, hice pirola del curro ¿qué pacha?) nos plantamos allí frente al mostrador de reclamaciones con nuestra mejor sonrisapara enmascarar el instinto homicida que nos producía la tienda (y su estresante color rojo). Y explicamos amablemente a una señorita el motivo de nuestra devolución (absteniéndonos de proferir los insultos groseros que nos venían a la cabeza). La chica resignada nos selló el ticket y nos pidió que fuésemos a información para que nos devolviesen el importe ¿devolvernos el importe?¿eso no iba contra su política de devoluciones? pues sí pequeños y pequeñas saltamontes, nos devolvieron la pasta contante y sonante, y ahí que como yo entre semana tengo el conocimiento justo para pasar el día y el viernes a esas horas se me empieza a acabar... ¿qué hicimos? si, exáctamente nos volvimos a meter como borreguillos a MediaMarkt para buscar otro disco duro... y ya casi me había convencido un HD de Woxter que me decía "cómprame, cómprame, soy bonito, cómprame", cuando la voz de la concienca (a.k.a. mi marido) me dijo "¿y en el Corte Inglés no hay?" "Oxtiax, claro!!" y es que somos masoquistas, El Corte Inglés esta puerta con puerta con el MediaMarkt, y siempre terminamos en MediaMarkt... en fin... finalmente fuimos ahí, y nos llevamos un Inves con un diseño casualmente igual que el del Woxter por el mismo precio que el otro HD y sin virus (importante).
Así que ya tenemos HD Multimedia externo... ¡¡¡y funciona!!! :)
Como anécdota de la jornada, os contaré que en el mostrador de reclamaciones de al lado había una señora reclamando a un chaval que cambiaba de color por momentos, recreación de parte de la discusión:
Señora: pues la cámara que me vendisteis no era nueva
Chaval-pardillo: Señora, eso no puede ser.
Señora: entonces ¿cómo puede ser que la funda de la cámara lleve arena si yo no he estado en la playa?
Chaval-pardillo-color-royito: Pu-pues no se, nosotros no abrimos las cajas cuando llegan.
Señora: ya, pues tú me dirás...
y ahí me quedé porque continuaron atendiéndonos a nosotros...
En fin, el día que a algún empleado de atención al cliente de MediaMarkt le de por escribir un blog, va a ser para morirse, la de mierda que han de tragar...
El viernes por la tarde (sí, hice pirola del curro ¿qué pacha?) nos plantamos allí frente al mostrador de reclamaciones con nuestra mejor sonrisa
Así que ya tenemos HD Multimedia externo... ¡¡¡y funciona!!! :)
Como anécdota de la jornada, os contaré que en el mostrador de reclamaciones de al lado había una señora reclamando a un chaval que cambiaba de color por momentos, recreación de parte de la discusión:
Señora: pues la cámara que me vendisteis no era nueva
Chaval-pardillo: Señora, eso no puede ser.
Señora: entonces ¿cómo puede ser que la funda de la cámara lleve arena si yo no he estado en la playa?
Chaval-pardillo-color-royito: Pu-pues no se, nosotros no abrimos las cajas cuando llegan.
Señora: ya, pues tú me dirás...
y ahí me quedé porque continuaron atendiéndonos a nosotros...
En fin, el día que a algún empleado de atención al cliente de MediaMarkt le de por escribir un blog, va a ser para morirse, la de mierda que han de tragar...
Comentarios
Saludos!!
Yo tb tengo un buen amigo que trabaja en "MM" y la de histórias que me ha contado de la gente de post-ventas perlicas lindas.
Yo me siento afortunado por no haber pasado todavía por el post-ventas del Media MArkt.
Enhorabuena :)
Hay que ir con las cosas claras, con pinta de meter miedo y sobretodo con papeles con membretes (aunque sean falsos..)
Saludos
Antonio
O por lo menos parecido en el número de improperios xD Creo que hiciste bien, ECI tiene buena fama en postventa. Besos!
He echado un ojillo al tuyo y me ha gustado mucho!! :)
hoy voy con prisa pero mañana....más y mejor!jejejejejeje.
Un beso!!!!
Ah, y sí, ECI, pese a todo lo que se dice de él es una maravilla.
@elcallejondelosnegos: pues sí, triste pero cierto... al menos esta vez fue bien :)
@neoproducciones: pues sí que suerte, además como dices el postventa de ECI es una gozada, nunca he tenido ningún problema con ellos. También pensé en el blog de ikea cuando dije lo de MM. :) un besico.
@tuxka: de nada guapa, un beso :)
@elgekonegro: di que no te acuerdas, porque en junio cuando celebré el segundo aniversario me felicitaste. ;P
Alguien a comentado algo de una boda, de la que todavía no hay foto? ;P
¿foto?¿qué foto? al final te voy a mandar una autografiada por email :D
Lo que está claro es que como te atienden en el corte inglés, no te atienden en ningún sitio, yo compré de ahí mis dos macs y me lo explicaron todo con pelos y señales.
@fran: pues sí que es una puñeta que no suelan devolver el dinero, aunque me choca cuántas quejas deben de tener para volver a devolver el dinero... El Corte Ingles es una gozada, los vendedores para empezar saben lo que venden y eso ya es un punto. :)
Esta muy bien que te devuelvan la pasta y no te obliguen a comprarles algo.