Gente con cara

Hoy os voy a contar una anécdota que nos sucedió en el taller hace ya algún tiempo pero que me hizo pensar en la gente que cree que por gritar les van a hacer más caso, tanto que incluso creen que así pueden engañar/timar a los demás.

La situación es la siguiente, viene un payo, que ya hacía un par de meses que venía a reparar (de estos que son de la otra punta de España pero vienen a trabajar en la macro-obra de Motorland, ha venido cada joyita...). Total, trae un vehículo, y la reparación sube unos 4000 €, viene a pagar con tarjeta un viernes por la tarde y el vehículo le corre muchísima prisa porque tiene una obra en otra provincia ese mismo fin de semana. Se pide autorización para el cargo a tarjeta, me dicen que va a ser que no, le paso el teléfono al cliente que pone a la pobre moza a bajar de un burro, que si él tiene un aval del banco de 18000€, que si es una vergüenza, que quiere hablar con los de los avales (que casualmente a las 15.00 se piran), que les va a hacer pagarle la pérdida del trabajo si no le dejamos sacar el vehículo, total que a la otra le cae la de dios, me la vuelve a pasar y la chica con voz temblorosa me dice que me puede autorizar 1500€ y vamos que nos matamos, que lo demás es imposible, que no puede autorizar semejante operación. Le doy las gracias y se lo digo a mi jefe, éste le dice (menos mal) que si no hay pasta no hay camión, que lo siente mucho, pero que no lo puede dejar salir, el otro pidiendo por favor que se lo dejásemos llevar, que el lunes vendría a las 9 y lo pagaría (que casi me empezaba a dar pena), finalmente el jefe queda en que si quiere le da su teléfono particular y a cualquier hora puede traer la pasta y él vendrá a sacar 'la burra'. Total que la semana siguiente vino con el dinero contante y sonante para llevárselo (aún así casualmente le faltaban 50€, los hay que les encanta dejar a deber aunque sea un poco...) me resultó raro que tras montar semejante pollo a los de la tarjeta no pagase con ella ¿para qué vas a venir con tanto billete desde la otra punta de España si tienes la tarjeta con semejante macro-aval? Todo apunta a que tal aval no existía, y que si lo dejamos irse con el camión ya no volvemos a verlo ni a él ni a los 4000€. Digo que todo apunta a eso, no porque sea una malpensada, sino porque de esto hace 2 meses y en otro taller todavía tiene pendientes 3000€.

¿Es o no es tener cara? Cuando pienso en la bronca que le metió a la pobre chica...

PS. Si, cualquier mariconada de reparación en un camión cuesta un huevo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
eso se llama actuar.

si actuas bien, te vas sin pagar

que baratos los camiones y sus reparaciones...
Tuxka ha dicho que…
Si es que hay gente con MUCHO morro, yo tb he conocido alguno de esos....
Si es que uno no se puede fiar de nadie en temas de dinero.
En cuanto a lo de los libros,me he leído ya los pilares de la tierra, la catedral del mar no pq me han dicho que es muy similar. no sé si es así ...

Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Estoy con Cion, si se lo creen ( como el otro taller) le sale redondo, ¿no es denunciable?
Dani ha dicho que…
Eso no es simplemente tener cara. Directamente es ser un sinvergüenza, no tener ningun tipo de pudor, una jeta increible... en fin creo que ya ha quedao claro el nivel de indignación. Esta gente me repatea un monton, capaz de pisotear aquien sea por conseguir lo que quiere...

Veo que ya has completado el cambio de look, no? Mu chula la cabezera. (-:
Bluemey ha dicho que…
Para estas cosas hay que ser estricto, no se perdona nada. Haberlo pactado antes de reparar nada.

Yo hoy "parece que porfin me he librado de pagar la luz de un piso en el que hará ya un año que no vivo, solo porque el jeta del inquilino no ha hecho el cambio de nombre del contador y me daba apuro putear al propiertario, que en su momento se prtó conmigo.

En fin. Suerte que os salió bien.
Conxa ha dicho que…
De esos hay a mamporro, lamentablemente,así que nunca nunca te fias, aunque sea una buena persona en un apuro.

Por cierto me encanta Teruel.
Anónimo ha dicho que…
Hola! qué guapo te ha quedado el chiringuito con el nuevo look! Vaya hideputa el tío, por mi pueblo también hubo un pollo parecido hace un tiempo, pero le pilló la policía judicial. Eso sí, seguro que en dos días estaba en la calle, y liándola en otra ciudad... Qué tal las fiestas??
Anónimo ha dicho que…
En momentos de crisis la picaresca o mejor dicho la estafa se convierte en una salida para muchos jetas.

Saludos

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía