He vuelto, mwahahahaha!!!

Ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas y un montón de tareas que hacen que el alma se me caiga a los pies (espera que la recojo y sigo...) - Alma ven pa'ca -

Como iba yo diciendo, vuelta al curro y a los currillos, dentro de una semana volveré a necesitar vacaciones :s, ains qué estres, chicos/as que aún estais estudiando (qué envidia me dais) no lo dejeis... Nah, me quejo por quejarme, en realidad vivo como dios :D

¿Las vacaciones? bien gracias, se empezaba a notar la temporada baja y afluencia de señores mayores, escandalosos y con ganas de juerga, aunque nuestro hotel estaba en zona anglosajona y eso hacía que no pareciésemos los babies de la playa (aunque sí los únicos sobrios...) joder cómo beben los ingleses, y vaya desayunos se clavan, vale que todos comemos más cuando hay buffet libre (y no, no me he engordado ni un gramo :P) pero ellos, parecían la marabunta, he de reconocer que las judias con tomate que comen para desayunar están buenas, pero ¿todos los días? (así están) y de los yayos ya ni hablo, puede que alguno si se hace análisis al volver a su casa reviente el aparatito de la tensión, qué bestias, oiga. Lo peor, que las tortillas por alguna razón ajena a toda lógica las hacían al baño maría y estaban sosas de narices y el 'Pie' inglés, puajjj qué asquito... (nota mental si voy a UK, voy a McDonalds que eso sí que es internacional...)

Pues eso, las vacaciones geniales, salvando que me columpié al configurar el GPS, en la ida le puse evitar peajes y nos mandó por una carretera... ¿comarcal? llamémosla secuencia infinita de curvas...

¿Terra Mítica? Terra Mítica necesita un post para sí misma...

Xau. :D

Comentarios

Neutrino ha dicho que…
Feliz retorno a la vida cotidiana y aburrida. Yo llevo 3 semanas intentando superarlo

Saludos
aerish ha dicho que…
Holaaaaa!

Preparate para la depre postvacacional, jejeje! yo ya la tengo superadísima, ya ni me acuerdo de las vacaciones, ay! pero para hacerte la vuelta más amena tengo una sorpresa: ¡¡Ya tengo vestido!! jeje, ya te contare.

Que no se te haga muy dura la vuelta ;)
Esther ha dicho que…
@neutrino: gracias... (creo)

@aerish: ¿¿¿ya??? opa, si que te has decidido pronto :)
Anónimo ha dicho que…
Comerse unas judias, unos huevos o unas salchichas flotando en aceite es mortal de necesidad, por mucho sea un buffet!

No te olvides de dar envidia en el trabajo, que hace mas fácil la depresión post-vacacional ;)
kikarrr ha dicho que…
Ya te hechabamos de menos, menos mal que has vuelto.
Esther ha dicho que…
@oki: un día desayuné un completo, a saber: huevo frito + bacon + judías + salchichas + cava (si, cava ¿qué pacha?) + chocolate con churros (pa'que no se diga, que estamos en España...) Y, oye, que sigo viva XD

@kikarrr: pues porque no me dejaron, pero el canto de un duro me fue para esposarme a la piscina del hotel (con lo bien que se estaba de vacas!!!) :D
Y yo con estos pelos ha dicho que…
Me alegro que lo hayas pasado tan bien en las vacaciones!! y te mando muchas fuerzas para volver a la rutina lo mejor que puedas y lo mas animada posible que asi las cosas se llevan mucho mejor!! un besoteee
hoygan ha dicho que…
Yo he ido cuatro veces a Terra Mítica y volvería a ir otras cuatro más. Aunque sea más de lo mismo, si vas con amigos te lo pasas de cine.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía