Un año más vieja...

...y ya empiezo con los achaques.

Ayer se me ocurrió la cojonuda idea de hacer pilates en casa, y hoy tengo unas agujetas brutales en el Powerhouse (el abdomen inferior de toda la vida, vamos) y en el cuello. - Nota mental: hacer posturitas raras con la cabeza girada hacia la tele no es buena idea...
Obviando eso estoy genial para mis años (o soy muy optimista) :D.

Dentro de tres horas y media saldré del curro y me iré a encargar mi super-objetivo ^^ y a por comida china para llevar :D. Nota para aerish y ailatan, si llamais y no lo pillo es porque estoy decidiendo el menú, que hoy paso de cocinar. :D

Un besico para todos ^^

Comentarios

ElGekoNegro ha dicho que…
Hoy sí, ¡Feliz cumpleaños!

Tómate algo para las molestias y a disfrutar... ¡que es jueves! xD
aerish ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!


A quien se le ocurre ponerse a hacer Pilates? no quedamos que el deporte es malo?? :)

Vale, yo te iba a llamar cuando saliera de trabajar, jeje si eso ya te ayudo a elegir el menu, jajaja.

Por cierto felicidades tambien de parte de mi hermano, mira que cumplir años el mismo día :)

Besicos

* Ya has decidido lo que quieres de regalo?
Jose_ ha dicho que…
Feliz cumpleaños! (again y este anula al de anoche). Alá, me he acordado!
La verdad es que para la avanzada edad en la que estás, te conservas bastante bien. Madonna, una aficionada :P
Oki ha dicho que…
Hiper recomendado el "Let's Yoga" para la NDS, que empieza con ejercicios suavitos y acabas bastante relajado.

FELIZ CUMPLEAÑOS!(el de ayer fue por si me olvidaba)
sonia7386 ha dicho que…
Felicidadessssssss espero que lo hallas pasado geniall y que te hayan hecho muchos regalinesssss y haces bien es tu cumple y si no quieres cocinar no cocinas jajajaja besotesssssssss
Raúl González ha dicho que…
Vale, me quería hacer el guay felicitando en el último minuto y me he pasado de la hora, de todas maneras en mi casa el día no pasa hasta que no te vas a dormir así que felicidades!!!
REHTSE ha dicho que…
Muuuchas gracias a tod@s de verdad :D
kikarrr ha dicho que…
Felicidades, aunque sea con retaraso. Un besico guapa!!
CioN ha dicho que…
no será pa tanto.

se te nota jovial :D

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Cómo hacer un ambientador casero

La portada de disco más brutal de la historia...