Presentación de Motorland Aragón

Parece que este video está colgado desde Junio pero como una es despistada por naturaleza, no lo he encontrado hasta hoy, es el vídeo de presentación de Motorland (antes conocido como la Ciudad del Motor de Aragón pero le cambiaron el nombre por uno más cortito).

Empieza con algunas imágenes de las antiguas carreras de Alcañiz, ains qué tiempos aquellos (los de las imágenes en color ¿eh? que las otras yo no las he conocido más que en foto)




¿¿Es o no es una puñetera pasada??

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Le ha pasado algo chungo al vídeo (por lo menos en mi ordena) pero creo que la Wikipedia ha saciado algo de mi curiosidad xD Estaría bien ir a ver alguna carrera o dar un par de giros al circuito, aunque sea al de karts, jeje. Cuando queráis, nos echamos un pique :P
Esther ha dicho que…
¿ein? yo veo bien el video...
buah, cuando terminen el grande (se supone que este año ya va a haber carrera de la formula Renault) va a ser la leche ^^
Y yo con estos pelos ha dicho que…
Pues yo si que vi bien el video jejejeje aunque a mi las carreras y esas cosas no es que me gusten mucho... asi que pasalo muy bien tu!! besitos
Raúl González ha dicho que…
Lo veo bastante bien para pruebas de nuevos coches y pretemporada de coches de competición peeeeeeero, la F1 y la Motogp son nuestras (sé que me odiarás por este comment)
Esther ha dicho que…
@sonia: no se si iré mucho, cuando esté terminado será un macro circuito y no creo que barato :s

@raul: Sí,si,si pero el nuestro está diseñado por Herman Tilke (échale un ojo a todos los circuitos que ha diseñado y sus usos y luego me lo dices) :P. Nah, en principio es solo para entrenamientos F1 y otras competiciones, motogp podría venir, ya la F1 veo dificil quitárselo a Catalunya (o a este paso a Valencia)

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía