Mekawen MediaMarkt

Hago un breve receso en mi retiro espiritual para cagarme en la madre que parió a MediaMarkt cuadrilla de cabrones hijos de su madre que me tienen contenta.

Hacía tiempo que no compraba nada allí (y eso que antes era asidua), técnicamente desde que cambiaron su política de devoluciones, ahora si te sale algo mal ya no tienes 15 días para reclamar si no 7 (lo cual es una caña cuando vives a 100 kms. del mas cercano) y en el hipotético caso de que no lo hayas abierto y lo quieras devolver porque por inspiración divina llegues a la conclusión de que no era eso lo que buscabas, te lo cambian por 'dinero interno' (vamos lo de siempre, un vale que solo sirve para esa tienda tipo, haberlo pensado antes).

Bueno pues el sábado pasado fuimos a ZGZ a ver el acuario (modo cabreo off: ¡¡¡qué monos los pececillos!!! ^^; modo cabreo on) y de paso bajamos (¿o subimos? nunca me aclaro) a grancasa y al mediamarkt y ahí que vimos un disco duro externo multimedia de Philips que nos llamaba: "Hooolaaaa, miiiirameeee, cómprame, cómprame" e idiotas de nosotros le hicimos caso y nos lo llevamos, a partir de ahí una serie de catastróficas desdichas:

- Llegamos a casa, abrimos la caja y ¡oh, sorpresa! no trae el USB... qué raro si en la caja dice que está incluido... bah, será que los mendrugos de MediaMarkt lo han comprobado o lo que sea y se les ha olvidado volverlo a meter, da igual para lo que cuesta un cablecillo de esos.

- Vamos a probarlo, pillo el USB del escáner y lo conecto al HD, le doy al botoncito, se enciende un led azul (gran emoción en el ambiente...) y... ¡piung! ¡¡¡Salta el antivirus!!! Troyano a la vista ¿¿¿??? en ese momento creo que mi cara estaba más azul que el led del disco duro... Mekawen to's sus muertos ¿pero qué coj***?

- Le paso el antivirus, dos troyanos y media hora escaneando unos 10000 archivos de fotografías y videos de un tal Nacho que supongo que tuvo el susodicho disco y se le infectó antes de ir a devolverlo a la tienda...

- Le elimino el virus, restituyo el sistema de carpetas y lo pruebo en la tv, que si quieres arroz catalina, la tv como si le hubiese enchufado una pandereta pues igual, el mismo caso.

Veredicto de la menda: el tal nacho (a quien no me importaría echármelo a la cara) debió de ser tan Listo de bajarse sabe dios de dónde un firmware no oficial y actualizarlo y el susodicho estaba infectado con el troyano, jodiéndole el autoarranque del disco duro que está en una partición bloqueada para que ningún inepto pueda meter mano (juas), tras meter la gamba hasta el fondo lo debió de devolver a la tienda diciendo que no rulaba y tan feliz, y el de la tienda si que no tengo ni puñetera idea de qué hizo con él (aparte de volver a empaquetarlo y ponerlo en el estante), si lo conectó al ordenador no tienen antivirus y alguien en alguna parte del mundo tiene que estar superfeliz con todos los usuarios y contraseñas que se introduzcan en ese ordenador...

Resumiendo, el viernes viajecito para Zaraguays a cagarme en sus muelas tratarlos de inútiles para arriba porque primero, venden material que ha sido devuelto sin tan siquiera comprobar qué le pasa al susodicho, ni comprobar que estén todas las piezas y no tienen ni la suficiente inteligencia para pasarle un antivirus y formatearlo...

Como dice mi jefe: "Toda la vida matando tontos y cada día hay más..."


Modo supercabreo on: así que "Yo no soy tonto" ¿eh?, no macho, eres un cabrón.... o "un tonto no llevaría esta bolsa" ¿verdad?, cierto, la utilizaría para ahogar al inutil del servicio técnico (o los seres que vegetan al otro lado del mostrador)

Comentarios

Albert ha dicho que…
Creo que hoy mejor no cruzarse contigo :-)

Pero tienes razón, MediaMarkt se ha vuelto una mierda desde el cambio de la política de devoluciones.
Qué fuerte! vaya puta vergüenza, si te diese por poner una denuncia conjunta con el tal Nacho, teníais dinero para comprarles la tienda enterita! Creo que en este momento debes repetir conmigo el sagrado OM, venga, repite! OOOOOMMMMMMMMMM jaja besos!
Pedrito Grillo ha dicho que…
Joe que chungo que te vendieran un disco usado con lo pijoteros que se han puesto! Manda huevos! xD
Lynx ha dicho que…
Madre mía, qué gente hay por el Mundo. Si quieres te ayudo a pegar al tal Nacho, puedo ser muy sigilosa si quiero :P
REHTSE ha dicho que…
@albert: es que es para cabrearse, el disco lo pilla algún feliz de los que viven sin antivirus y la que puede liar es 'guapa'...

@chacho: ooooommmmm, ooooommmmm, ganas-de-mataaarrr; erm, creo que no funciona ;)

@pedrito grillo: si solo fuese usado, pero infectado, ya es para matarlos...

@lynx: gracias por tu sigiloso ofrecimiento, pero creo que me limitaré a hacerle vudú al servicio técnico de la tienda :)
Dylan ha dicho que…
Oh diox, aunque de no he entendido algunas partes técnicas del asusto :P he llegado a la misma conclusión, ¡malditos cabrones todos ellos, vaya gentuza, hijos de su $%@!&^*¨Ç...
ElGekoNegro ha dicho que…
Sólo quería decir: "MÁTALOS A TODOS Y QUE DIOS LOS SELECCIONE".
sonia7386 ha dicho que…
Nunca he comprado nada ahi, pero de hecho se me han quitado las ganas de ir porque visto lo visto mejor me quedo con mis sitios de confianza. En fin, espero que te lo devuelvan y te vaya todo bien. Besitos
Funambulista 2.0 ha dicho que…
A mi me pasó algo parecido con los de Mediamarkt... Compré una plancha, luego la llevé para cambiar sin usar y me dijeron que no me lo cambiaban porque la caja estaba abierta. Menos mal que al haber estudiado derecho, algo sé de los derechos de los consumidores (por cierto, hay 9 días -y no 7- para devolver algo en las mismas condiciones en las que se vendió), y tras insistir e insistir y esperar casi media hora hasta que el jefe de sección viniera, me dejaron cambiarlo, pero claro, por otra cosa de la tienda. No son listos ni na... Muy chulo tu blog! Volveré
Oki ha dicho que…
Ya puesta mata también al del anuncio que me pone del hígado. Luego declaras enajenación mental transitoria y ningún jurado popular podrá culparte!
CioN ha dicho que…
lo de que en mediamarkt tienen el empaquetamiento post-devolución muy extendido yo ya me lo conocía...

espero no verte en las noticias, pero meteles su dinero interno por la entrada usb posterior y reclama tu dinero porque ellos no han cumplido su parte del contrato por decirlo de alguna manera ya que te están vendiendo (mierda) algo usado, infectado, con falta de materiales y para colmo no funciona
Fran ha dicho que…
Por esas cosas hace tiempo que decidí dejar de ir al Media Markt, yo lo tengo cerca pero es que son unos ladrones. Ahora he descubierto una tienda que vende las mismas cosas a un precio mucho más bajo, además como no es una multinacional de esas, se preocupan por si sus clientes tienen algún problema con el aparatito que has comprado. La tienda no es muy grande, pero si no tienen algo, te lo piden, y cuando lo reciben te mandan un mensajito al móvil.

No te enfades, que no merece la pena, ahora ya sabes a dónde no tienes que ir.
Raúl González ha dicho que…
No es la primera vez que escucho estas cosas sobre el MediaMrkt, yo ya le cogí tirria con la reparación de 1 mes de mi torre, pero es que tiene unos precios bastante baratos y cuesta resistirse... por lo menos la radio parece que ha salido güena.
Blú ha dicho que…
MediaMarkt, y pensar que hace unos años no los conocía ni Dios.
Han pasado a 7 días quizás porque la gente sino se iba de vacaciones con la RelfexNikonquecuestamedioriñón hacía las mejores fotos de su vida, y la devolvía y fotos del viaje gratis. Estuve pensando en hacerlo
en su día.

En fin que se la saben mu larga.

Me gusta tu control de alegria tipo Quake (god mode on) XD Si fuera tan fácil pasar de un estado a otro.

Con tu permiso te enlazo en mi blog, y te visitaré el tuyo a menudo que resulta interesante y natural ;)
Jose_ ha dicho que…
Buah! ya si que no compro en MediaMarkt (si alguna vez estoy a menos de 200 km y me da la tentación, claro). Conozco ya 3 casos muy parecidos y en todos hay prácticamente las mismas cosas malas en común.

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

La portada de disco más brutal de la historia...

Cómo hacer un ambientador casero